Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo ante Cía de Seguro por accidente de Tránsito

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #614330  por paolina29

Buenas Tardes:
Por favor, alguien seria tan amable de brindarme un modelo de reclamo administrativo ante una Cia de Seguros, es por un accidente de tránsito sin lesiones. Mi cliente es chofer de un taxi, por lo tanto además de los daños al automovil, lucro cesante, desvalorización del automovil, podría reclamar algo más?. Muchas Gracias. Paolina29
 #614354  por berequete

Hola yo en los casos de accidente, primero los llevo a mediación y ahí llevas un informe hecho con el relato de los hechos y los rubros que vas a reclamar, además de todos los datos de tu cliente, del vehiculo de él, la denuncia, presupuestos y fotos del vehículo, tambien podés pedir gasto por traslado del vehiculo, por lo general si no tenes comprobante no te lo pagan pero yo siempre lo pido, averigua cuanto te cobra la mediadora por enviar la cedula notificando la mediación, al que lo embistió a tu cliente y a la compañia de seguros del requerido, con respecto a los rubros podés poner daño emergente, daños materiales, lucro cesante y gastos de traslado, y fijate si arreglas lo que te ofrecen si le sirve a tu cliente, lo cerrás y a esperar el cobro, yo les cobro el 20% a mi cliente y por lo general las compañias te dan el 10 y los honorarios de la mediadora también se hacen cargo ellos. Suerte.
 #618289  por santacruz2010

Buenas tardes, ingresó el productor de seguros la denuncia administrativa por una colisión con lesiones leves, voy a esperar el monto indemnizatorio de la Cía aseguradora, pero quisiera saber si tienen un modelo de escrito para presentar en el caso de que el monto ofrecido no sea acorde a la colisión y las lesiones..Aguardo sus comentarios,
Muchas gracias!