Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo a Policia Bonaerense

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #630734  por cjoako
 
Hola, soy oficial de policia recibido con la ley del Dr. Arslanian, ley 13.201-2 que tenia un solo escalafon, el año pasado salio una nueva ley de reescalafonamiento, donde a todos los egresados con la ley "Arslanian" pasamos a ser de otro escalafon no del de oficiales, osea nos ponen otro escalafon sobre el nuestro, con todo lo que ello implica, diferencia de sueldo, jerarquias de mando, etc. fue una degradacion encubierta, ya que la nueva ley supestamente prevee un curso para reescalafonarse nuevamente, bueno ese curso es inancalzable ya que a nadie que conozca lo citaron, hice un reclamo admistrativo y nunca tuve respuesta, y se me esta venciendo el plazo para el reclamo judicial, por favor si alguien esta en el tema le agradeceria, que me contacte o deje algun dato para comunicarse, somos un grupo de 300 oficiales y podemos hablar con otras jurisdicciones para sumar mas gente, sé que hay reclamos presentados en la via judicial pero todavia nada concreto. Les agradesco muchisimo su atencion.
 #795427  por anasss
 
Hola! consulta con tu caso obtuviste algun resultado?? tengo un caso igual y no se si iniciar reclamo administrativo y si me darán o no una respuesta???
 #939598  por panchita825
 
Hola. Buscando respuestas a mis preguntas veo este post y es algo parecido a lo que sucede en santa fe, aqui tambien nivelaron para abajo, yo estoy en la ultima jerarquia teniendo 14 años de servicio, y siendo de escalafon profesional, encima los sueldos son de miseria, hay que buscar una solución seria, cualquier contacto relacionado a este tema panchita825 mail de hotmail. Gracias.