Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUTO APERTURA A PRUEBA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #629815  por Junior77

Hola Gente Linda :D Quería saber si del auto de apertura a prueba el tribunal me tiene que notificar por cedula y desde allí contar los 30 dias ? o se toma en cuenta desde el momento que salio el auto?
Gracias ! saluditos !!Esto es provincia !
 #629821  por Gyzella

Depende el Tribunal, algunos te notifican y otros tenés que hacer la cedula vos para notificar. Pregunta en el Tribunal.-
bs
 #629923  por Junior77

Ok, mi duda es si el plazo de 30 dias empieza a correr desde que salio el auto o desde que efectivamente el tribunal me notifica en el constituido..
 #630264  por Gyzella

Desde que te notifican al constituido, si dejas la cedula te notificas personalmente.-
El Cpcc dice textualmente cuando las notificaciones son por cedula y cuales por nota.-
 #630689  por MORGAN

En pcua de bs as los tribunales hacen la cédula y not. de oficio la apertura a prueba. olvidate de los 30 días eso no corre, tienen en cuenta el art. 41 de la 11653. fijate que prueba proveyeron algunos solo not. la apertura, otros proveen cierta prueba como la de informes y pericial, otros la totalidad. a los 30 días no
 #630768  por Junior77

Claro aqui, abrieron la causa a prueba x 30 dias y ademas ordenan proveer la confesional, testimonial e informativa, pero no me han notificado aun. de todas maneras, voy a llevar las oficios directamente para dejarlos a confronte.-