Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dejarías de ejercer?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #630933  por marale

Tuiti escribió:No dejarían:
cdiriarte
claudialo
claudiarf
anna48
y yo

Dejarían:
Amorina
doctorina
Tuiti
GU
poorlaw
Master
DoctorCuervo
DAL
TAN
Catita_1
tomas26
Theother
Alejandra01
Donce
ANAMARIAP
SlightReturn :mrgreen:

Mmmmmm xque omitis ubicarme en la lista????? :evil: :twisted:
 #630937  por Master

No dejarían:
cdiriarte
claudialo
claudiarf
anna48
y yo

Dejarían:
Amorina
doctorina
Tuiti
GU
poorlaw
Master
DoctorCuervo
DAL
TAN
Catita_1
tomas26
Theother
Alejandra01
Donce
ANAMARIAP
y Marale :wink:
 #630938  por Master

No dejarían:
cdiriarte
claudialo
claudiarf
anna48
y Analiavaliero

Dejarían:
Amorina
doctorina
Tuiti
GU
poorlaw
Master
DoctorCuervo
DAL
TAN
Catita_1
tomas26
Theother
Alejandra01
Donce
ANAMARIAP
y Marale :wink:
 #630941  por Tuiti

marale escribió: Mmmmmm xque omitis ubicarme en la lista????? :evil: :twisted:
Perdóooooooooooooooooooooooooooon Maralita, no fue intencional. *abrazo*
 #630944  por Tuiti

Hey Imagen,vse equivocó, no es "....valiero", es " ...valero " :mrgreen:
 #630945  por Tuiti

Corrijo:
Tuiti escribió:Hey Imagen, se equivocó, no es "....valiero", es " ...valero " :mrgreen:
 #630947  por Master

Tuiti escribió:Corrijo:
Tuiti escribió:Hey Imagen, se equivocó, no es "....valiero", es " ...valero " :mrgreen:
Se dice de las do'forma' (así decía Minguito) :lol:
 #630963  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió:Corrijo:
Se dice de las do'forma' (así decía Minguito) :lol:
¡¡¡ Cómo le gusta tener la última palabra !!! :twisted:
 #631002  por ANAMARIAP

HMMMMM Todo esto va a terminar dando una estadística con innumerables conclusiones, por ejemplo: pocos abogados de vocación, muchos abogados al que solo la abogacía le es un laburo...a modo de ejemplo digo :?
Saludos, Anamaria
 #631007  por DoctorPiccafeces

Es que el techo es demasiado bajo. Un palo verde es plata, si, pero no la suficiente como para dejar de trabajar, salvo que nos dediquemos a tirar cinco lucas verdes por mes durante 200 meses (menos de 20 años) y después confiar en la divina providencia o en que mi hijo tenga la patada de Me$$i...

Pero por diez palos verdes limpios, yo dejo de ejercer, no tanto por un respaldo económico -la profesión es respaldo mas que suficiente para cualquier abogado con ganas de trabajar- sino porque la profesión ya me dio unas cuantas satisfacciones espirituales, creo que no me queda hueco del derecho para conocer (salvo el derecho minero, o de la navegación, y no me interesan ninguno de los dos) y estaría en posición de pasar mas tiempo con la familia, paseando, dedicándoselo a algo mas personal que a una cartera de juicios.

Si, en diez palos verdes, firmo :D
 #631059  por soloiure

Anotenmé entre los que NO dejarían de ejercer.
Coincido en que a veces, en esta profesión y con algunos clientes que nos tocan en suerte, dan ganas de mandar todo al diablo e irse lejos a algún lugar recondito donde no existan teléfonos, horarios, ni vocación de escuchar por vigesima vez como sucedieron los hechos -según nuestro patrocinado-, y aún a sabiendas de que lo que oímos no es cierto.
Pero también es verdad que gracias a ella uno recibe muchas satisfacciones que incluso van más allá de lo económico. Por otra parte, no imaginaría una vida de ocio. Algún tiempo puede ser. Uno lo disfruta, descansa, recarga energía...pero a la larga si no hago algo que me haga sentir útil me parece que no lo soportaría.
El año pasado tuve que dejar de trabajar 3 meses. Los primeros 30 días pasaron rápido, casi no me importaron, pero luego cada día que se iba sumando sin trabajar se me volvía una pesadilla. Una total sensación de aburrimiento y sobre todo de inutilidad.
Por eso, creo que si contara con esa suma dinero, me daría otros tiempos, quizás dejaría de lado algunas previsiones, pero definitivamente seguiría ejerciendo.
 #631248  por doctordoctor

Yo solo estoy esperando un golpe de suerte para quemar mi diploma mi credencial y mis trajes.
Me incluyo en los que Siiiiiiiiiiiiii dejarian.

En la profesion no hay medias tintas, o sos muy bueno o un fracazado materialmente hablando. Ganar 5000 pesos por mes siendo abogado no es para enorgullecerse es para llorar. Por eso me incluyo en los fracazados de siempre.

Por eso estoy estudiando TAROT y RUNAS EGIPCIAS, ahi esta el futuro.
 #632562  por TAN

Yo dejaria y no me aburriria nada nada :D
Me aburro bastante ahora, en la cola de tribunales, en el colectivo, cuando escucho mis insoportables clientes al tel.
Me ocuparia de todo lo que hoy no puedo ocuparme por falta de tiempo, spa, gym, cursos varios, ropa linda, danza, teatro, musica, iria a ver ballet, le cocinaria más a mi marido que es un santo y cocina él casi todos los dias, pasearia más con mis bebes, veria más a mis amigos, almorzaria con mi mami, casi no me va a lacanzar el dia, aburrida???? mmmmmm

Tampoco quemaria el titulo che!!!, fue un orgullo lograrlo en este pais donde pocos tienen el priviliegio de estudiar. y me costó mucho. Por ultimo, es o no fracaso depende de las espectativas que uno tuvo cuando estudió, yo no me siento para nada fracasada, y puede que gane solo 5000 por mes :oops: jejejjeej
 #633111  por alejandra01

coincido con Tan. pasearía a full, me encanta viajar, ver vidrieras, etc.!!!...

Y respecto a la listita.... 8), saben lo que pasa...es que los que entran ahora, ven que casi no quedan abogados, entonces se quedan ejerciendo por avarientos para agarrar toda la clientela que dejan los que no quieren ejercer más...
Después nos dicen que no tenemos vocación!...no somos tan ambiciosos che!...nos alcanza bien la platita para dejar que sigan trabajando quienes no la tienen! :lol: :lol: :lol:
 #634205  por Yamil2010

Por Dios tantos años de preparación y dejar por 10 palitos, Jamas!. Hay que amar la profesión y no hacerlo por dinero, no hay cosa peor que no disfrutar lo que se hace.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12