Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #630514  por marale

klaudia7 escribió:Acá se sirve de TODO Maralita, del té que quieras y de donde quieras 8)
Hasta te diría que hay un sector light, fumador, bebedor, spa, etc, etc 8) 8)

A mi solo me sirvieron "tecito" :mrgreen: y del bueno *cafe*
 #630717  por klaudia7

Bueh... ta bien... servite "tecito" dale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Actualiza tu ficha 8)
 #630786  por Catita_1

Minutos antes de finalizar la jornada, estara a disposicion la ficha, que debera completar y firmar al pie, la misma luego de pasar a seccion enganche, la que se cotejara, y finalizando en la seccion, tenga su chongo ya, se le calcula que la demora debido a la alta demanda sera de aproximadamente 24 hs. Sepa disculpar, al menos este finde semana habra un colaga con chongo/a.
Libro de queja a su indisposicion 8)
Poorrrr, donde estassssss :evil:
 #630814  por poorlaw

Tenemos un problemita con la chongada, están reclamando la quincena, que si no aparece la guita, van de paro... ah, no, dicen que no van a parar nada, que van de algo, no escucho bien, caído, hay mucho ruido en Santa Fe y Pueyrredón :shock:
 #630827  por Catita_1

poorlaw escribió:Tenemos un problemita con la chongada, están reclamando la quincena, que si no aparece la guita, van de paro... ah, no, dicen que no van a parar nada, que van de algo, no escucho bien, caído, hay mucho ruido en Santa Fe y Pueyrredón :shock:
Que lo pario, justo paro para el finde semana, lo hacen a proposito, dale algo como para que tengan :mrgreen: y veni rapido al Sho que en unas horas empiezan a inquietarse y no tengo nada armado. *leo*
 #630915  por klaudia7

A ver... no entiendo...
Quién PARA que cosa ??? :oops: :oops: :oops:
A alguien se le CAYÓ algo??? :shock: :shock: :shock:
POR FAVOR LA CUESTIÓN DEL QUE PARA LA COSA CAÍDA :mrgreen:
 #630979  por doctorina

Catita_1 escribió:
poorlaw escribió:Tenemos un problemita con la chongada, están reclamando la quincena, que si no aparece la guita, van de paro... ah, no, dicen que no van a parar nada, que van de algo, no escucho bien, caído, hay mucho ruido en Santa Fe y Pueyrredón :shock:
Que lo pario, justo paro para el finde semana, lo hacen a proposito, dale algo como para que tengan :mrgreen: y veni rapido al Sho que en unas horas empiezan a inquietarse y no tengo nada armado. *leo*
pilas querida Catita!!!! - no puede estar sucediendo ésto un viernes a la noche..... :x
 #630989  por Catita_1

Entiendo su malestar, pero Ud. esta acostumbrada a esos lugares que improvisan, aca se trabaja con seriedad, respeto, discresion, y prudencia...que hoy no vino.
Me estan enviado fichas incompletas y muchas solicitudes sin las mismas.
Ya tenemos la 1º pareja seleccionada para este finde.
Por cuestiones de privacidad solo se daran las siglas del Sr. M. y la Sra. G. *leo*
 #630992  por doctorina

Catita_1 escribió:Entiendo su malestar, pero Ud. esta acostumbrada a esos lugares que improvisan, aca se trabaja con seriedad, respeto, discresion, y prudencia...que hoy no vino.
Me estan enviado fichas incompletas y muchas solicitudes sin las mismas.
Ya tenemos la 1º pareja seleccionada para este finde.
Por cuestiones de privacidad solo se daran las siglas del Sr. M. y la Sra. G. *leo*
:lol: :lol: ahhhhh :lol: :lol: y ud. Catita como sabe que toy acostumbrada a esos lugares improvisados....??? :lol: me muero!!!...bue...creo q me está distrayendo para que me olvide, mejor me voy a dormir :(
 #631126  por estudiocm

El libro de quejas donde está??? No puede ser... sin chongo como regalo del día de la madre!!!! y ahora que hago con los dos regalos que me faltan??? No les quedó nada por ahí??... Ahora tengo dos amigas menos!!!
Besos
Paula
 #631134  por Tuiti

Digo sho :arrow: ¿ Tan fuera de estado están que dependen de otra persona para conseguir un chongo ? :shock: Mestrania. :? ¿ Baja autoestima ? :roll:
La Coooooordi está desbordada, no la atosigueis :( Y su mano derecha anda eligiendo el mejor QL por otro hilo, con colaboradores así no se puede salir adelante. :cry:

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, salgan a chonguear solitas. Sho ahora me voy a dormir la siesta. ¿ Después me cuentan cómo les fue ? :mrgreen:
 #631349  por Catita_1

Tuiti escribió:Digo sho :arrow: ¿ Tan fuera de estado están que dependen de otra persona para conseguir un chongo ? :shock: Mestrania. :? ¿ Baja autoestima ? :roll:
La Coooooordi está desbordada, no la atosigueis :( Y su mano derecha anda eligiendo el mejor QL por otro hilo, con colaboradores así no se puede salir adelante. :cry:

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, salgan a chonguear solitas. Sho ahora me voy a dormir la siesta. ¿ Después me cuentan cómo les fue ? :mrgreen:
Perdon....entonces que hago con tu solicitud, la paso a archivo :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: sos un locooooooooooooooo.
 #631358  por claudiarf

Sra Coordinadora:

Atento a los problemas de público y notorio conocimiento foril (El portal no funcaba) esperamos que haya tenido tiempo de empezar a analizar las fichas. de paso le deseo que haya pasado un feliz día y por la salud de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" : APURESE!!!!!!!
 #631399  por Catita_1

claudiarf escribió:Sra Coordinadora:

Atento a los problemas de público y notorio conocimiento foril (El portal no funcaba) esperamos que haya tenido tiempo de empezar a analizar las fichas. de paso le deseo que haya pasado un feliz día y por la salud de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" : APURESE!!!!!!!
Como es de publico y notorio conocimiento, Ud bien sabe, el quilombete en que me encuentro :roll: no me presione, que estoy en su caso :wink: tengo algo para Ud. solo me queda ultimar unos detalles. 8)
 #631401  por klaudia7

YYYYYYYYYYYY SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me falta mucho?????????????????????

(Espero no parecer una histérica, desesperada, ansiosa, etc, etc, ehhhhhhhhh donde deje el r*v*tr*l)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • 197