Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• telegrama fraude laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #630990  por vanesah

Hola! una consulta:
ante fraude laboral, la redacciòn del telegrama que debe detallar en particular?????
Alguien me orienta con un modelo por favor???????
gracias!
 #631050  por vanesah

............................????????
alguien me puede ayudar!!!!!!
Necesito saber si ante fraude laboral en el telegrama se debe especificar o nombrar "fraude laboral"......alguien tiene un modelo de telegrama de ese estilo?
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!
 #631057  por MORGAN

no siempre es necesario usar esos términos. cual es la situación de hecho?
 #631253  por vanesah

La situaciòn trata en que una empleada trabajo en un centro de salud de 2007 hasta abril 2010, su empleador srl le pide la renuncia,ella accede (el trabajo era en negro), al otro dìa en el mismo lugar de trabajo aparece un supuesto nuevo empleador una SA, q se dedica a lo mismo q la SRL, la tienen en negro y ahora le niegan tareas, quiero saber si puedo intimar a la SA para que se haga cargo de todo el tiempo trabajado por esta trabajadora,
mi DUDA es saber como expreso tal situaciòn en el telegrama, basta con colocar lo que yo exprese màs arriba, con que palabras puedo dejar en claro mis sopsecha de fraude laboral?