Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cesion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #631140  por pklpcruz
 
Hola a todos estaría agradecida si me pudierais ayudar.Mi padre y su hermano tienen una propiedad que heredaron de su padre, han ido pagando el Ibi entre los dos, pero ahora mi tio no quiere seguir pagando, mi padre dice que no lo va a pagar el solo, el caso es que no saben que es lo que tienen que hacer, yo imagino que mi tio tendría que renunciar si es que se puede, pero no sabemos a donde dirigirnos y cual es el procedimiento que hay que seguir. Gracias de antemano y un saludo a todos
 #631260  por ANAMARIAP
 
Hola, debe consultar personalmente con un abogado que le indicará los pasos a seguir. Un saludo, ANAMARIA
 #631285  por Defensor
 
 #633890  por pklpcruz
 
Gracias por las respuestas, efectivamente el Ibi es un impuesto español, no me dí cuenta que la página es en Argentina, gracias también por las direcciones, me han sido muy útiles
 #636121  por DrPerrito
 
pklpcruz escribió:Gracias por las respuestas, efectivamente el Ibi es un impuesto español, no me dí cuenta que la página es en Argentina, gracias también por las direcciones, me han sido muy útiles
. com.ar


es facil......
es simple....
es claro....