No soy abogada, pero necesito de la generosidad de alguien que pueda asesorarme porque esta mañana dejaron por debajo de mi puerta de entrada una cédula de citación para el lunes a las 9, 30 hs- Son medidas preparatorias. Ya agoté las tres ausencias con certificado médico y mi abogado no está en la provincia en este momento. Vuelve el miércoles próximo. Tengo entendido que no puedo presentarme sin un patrocinio letrado. La cédula había llegado a otro domicilio y la gente que lo habita, fue quien la dejó por debajo de mi puerta. No hay abogados en el lugar donde vivo, además no tengo tiempo. Alguien me sugiere qué puedo hacer? Por favor, que alguien me conteste!!!!!!! gracias!
Minerva961 escribió:No soy abogada, pero necesito de la generosidad de alguien que pueda asesorarme porque esta mañana dejaron por debajo de mi puerta de entrada una cédula de citación para el lunes a las 9, 30 hs- Son medidas preparatorias. Ya agoté las tres ausencias con certificado médico y mi abogado no está en la provincia en este momento. Vuelve el miércoles próximo. Tengo entendido que no puedo presentarme sin un patrocinio letrado. La cédula había llegado a otro domicilio y la gente que lo habita, fue quien la dejó por debajo de mi puerta. No hay abogados en el lugar donde vivo, además no tengo tiempo. Alguien me sugiere qué puedo hacer? Por favor, que alguien me conteste!!!!!!! gracias!NO HAY ABOGADO DONDE VIVE?DONDE VIVE?EN LA ANTARTIDA??
HAY ABOGADOS POR CADA BALDOSA Q UD PISA...
COMO ENCONTRO A SU ABOGADO VIAJERO, PUEDE ENCONTRAR A OTRO Y CONTRATARLO