Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Y... ¿Qué pasó con la cena en Rodizio?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #631037  por Carlajr

Parece que los grandes jugadores del foro, ¿cómo se dice en castellano? ah, "arrugaron"...

Yo siempre dije, "perro que ladra, no muerde".
 #631165  por Catita_1

Esa carne esta cruda :roll:
Es un maestro..como hace para escirbir con papas fritas sin quemarse, es un capo, el mas capo y la deje picando...me fui 8)
 #631175  por klaudia7

Bueno... Jamás me entere de la cena en R*D*Z** o sea :evil: :evil: :evil: :evil:
Pa´mi esta bien la carne, a punto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Capaz un poco pasadas de aceite las fritas, pero bueno...
 #631252  por poorlaw

¡Má qué Rodiz$%!

A mí me gustó la parrisha esa de Ramos, ¿cómo se llama? Ah! La Chicha! :mrgreen:

...

También nos juntamos en otros lugares, las convocatorias son de dominio público, así que Carlajr, si no viniste, es porque... ¿cómo se dice? ah, sep, "arrugaste" :lol:
 #631345  por Catita_1

Nooo, podes, tenia miedo pero aprete y aparecio Aurorita, juazzzzzz :lol: :lol:
Un dia, vas a aparecer vos :roll: en mi estudio.
 #631369  por claudiarf

Yo lo apreté y me apareciió que el Portal no funcionaba otra vez.......
Má sí me la como así.... :roll: :roll: :roll:
 #631456  por Tuiti

claudiarf escribió: Má sí me la como así.... :roll: :roll: :roll:

Clau :? ¿ Cómo venga ?
 #631463  por Catita_1

Parece que Clau ya no discrimina :roll:
Me rio sola cuando voy a apretar la tecla f5, parezco una loca :lol: :lol:
Juguemos a otra cosa :P
 #631467  por poorlaw

Catita_1 escribió: Me rio sola cuando voy a apretar la tecla f5, parezco una loca :lol: :lol:
Jajaja, también parezco una loca... digo, loco.
 #633415  por Carlajr

Hay que jugarse un poco más che!!!

Qué pasa con los hombres. Parece que todo lo "igualitario" los ha "volteado" hacia otro lado, jajajaja.

*abrazo*
 #634142  por Carlajr

poorlaw escribió:¡Má qué Rodiz$%!

A mí me gustó la parrisha esa de Ramos, ¿cómo se llama? Ah! La Chicha! :mrgreen:

...

También nos juntamos en otros lugares, las convocatorias son de dominio público, así que Carlajr, si no viniste, es porque... ¿cómo se dice? ah, sep, "arrugaste" :lol:

Que grande poorlaw. :shock: :shock: :shock: Al leerte noto un toque de maestría en tu escribir. Entiendo que has de ser algo así como "uno de esos tiburones de la selva del derecho", aquellos que solemos etiquetar como "los heavy".
Un grande tal vez, o no. ¿Quién puede saberlo hasta no verte en acción en una audiencia?
Válida tu contra-propuesta. Típica de Tiburón depredador: despedazar todo lo anterior para comerse lo que uno quiere.
Un estilo muy español del año 1500. ¿capiche?
:lol: :lol: :lol:
 #634210  por poorlaw

Carlajr escribió:Típica de Tiburón depredador
Cantá conmigo, tenés que poner tus manitos encima de tu cabeza como aletas, y después hacés como mandíbulas:

-Tiburoooooooooón,tiburón a la vista
bañista, el tiburooooooón te va a comer
bañista, el tiburón te va a comer
de mi peshejo no comerás
¡ay, ay, ay ay! que me come el tiburooooooooooón, ¡¡¡mamá!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7