Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente, en la semana tengo una Testimonial!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #631485  por lolo011

Hola colegas, necesito ayuda!
Tengo una audiencia testimonial en un despido que tramita en capital!
Mas allá del pliego que tengo que acompañar si asi lo estimo, pregunto ¿el juzgado, antes de abrir el pliego, o si no presento pliego, comienza por las generales de la ley y luego es de oficio que realiza las preguntas que considere pertinentes? es decir, el juzgado hace un análisis previo y comienza preguntando en base a la demanda o solo pregunta las del pliego?
Graciasss
 #632542  por mariam4

HELLO! arranca por las generales.
Y depende las ganas del q toma la audiencia... sino se limita a las preguntas escrittas y luego pregunta a actora y demandada en ese orden si quieren peguntar algo mas.
*suerte*
 #632543  por GU

El audiencista hace las generales de la ley. Si tenes suerte, te toma la audiencia uno que mas o menos conoce el expediente y hace preguntas que se vinculen con el caso en concreto. Sino, una vez que termina de hacer algunas preguntas, le cede la palabra a los abogados para que hagan las preguntas que estimen convenientes.

No hace falta presentar pliego. Si es conveniente, tenerlo en mente o anotado para hacer las preguntas correctas de acuerdo a la declaracion del testigo.

Salutes!
 #632556  por rubia

Hola !!!!.

Yo tuve las de testigos hará dos semanas. Me llevé el interrogatorio por las dudas para preguntar "in vocce" (no se si lo escribi bien, jiji).
La audiencista era excelente, preguntó todo ella y despues pregunto a los letrados de las partes si querían hacer alguna pregunta.
Les preguntó hasta que colectivo habian tomado los testigos para acompañar al actor a la puerta de su trabajo (eran testigos de negativas de tareas).

Ojalá te toque alguna así, pero sino por las dudas llevate el interrogatorio escrito.

Suerte !!!