Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• actuacion como apoderada

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #63158  por natalita

hola a todos, les cuento que tengo mi primer caso como apoderada y se me planteo la siguiente duda al leer el poder. tengo que presentarme en unos 10 ejecutivos de un señor X.
el poder dice que A como apoderado de X, confiere poder judicial a la Dra...... (yo) para intervenir en las actuaciones judiciales.......
Ahora estoy confeccionando el escrito para presentarme, constituir domicilio, acompañar copia del poder, bono ley 8480 y pago del Jus previsional y se me plantea la duda.... como surge del poder que acompaño y que declaro bajo juramento que se encuentra vigente soy apoderada de..... ¿de quien?? de A o de X???? el actor es X pero quien me otorga el poder es A como apoderado de X... se entiende agradeceria me orienten...
saludos
Natalia

#63176  por DAL

Sos apoderada de X!!! A solo firmó por X pero el derecho es de X.
Averigua, eso sí, de quien es la billetera que te pagara los honorarios!!! :lol: :lol:
 #63177  por cinti2

Hola, creo que el caso es de sustitución de mandato (arts. 1924 a 1928 código civil) y vos sos mandataria del primer mandante, es decir de X. igual te recomiendo que chequees esto o q esperes q otro forista te conteste. saludos, cintia

#63178  por natalita

muchas gracias por sus prontas respuestas.
saludos

#63260  por Sailaw

Que tipo de poder tiene el apoderado de "A", es un mandato general amplio de administración y disposición?