Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#62150  por SVUM

SI PUEDE IR PAGANDOLOS COMO QUIERA. PERO TIENEN Q ESTAR TODOS PAGOS Y FIGURARA EN SIJIP PARA PODER ENVIAR EL PLAN Y PEDIR EL TURNO.
CARIÑOS
SABRINA

#62244  por FREDY44

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME SABRI.

BESOS

FEDE.

#63186  por FREDY44

Esta mujer le consulte y no puede pagar los 2 años que le faltan por SDM, pero segun me conto tiene 2 años en de trabajo en la Nobleza Picardo, y despues no tiene mas aportes.

1) como puedo hacer para que le reconozcan estos 2 años y si me sirven para completar los 30 años de aportes y hacerle la jubilicion por internet, o que alternativas me quedan por hacer, ya que nunca hize una jubilacion de las comunes.

Gracias a cualquiera que me puede seguir ayudando.

FEDE.

#63285  por SVUM

HOLA!!! ESOS APORTES EN RELACION DE DEPENDENCIA LE FIGURAN EN EL SIJIP? TIENE CERTIFICACION DE SERVICIOS? SI LE FIGURAN EN EL HISTORIAL DE ANSES PODES COMPRARLE LO Q LE FALTA (Q NO SE SUPERPONGA) POR SICAM Y ES CON TURNO. PEDIS Q LE APLIQUEN LA RESOLUCION 980/05 DE PROBATORIA DE SERVICIOS. AL FIGURAR EN SIJIP YA TE LOS DAN.
ESPERO TE SIRVA
CUALQUIER DUDA, A TU DISPOSICION
CARIÑOS
SABRINA