Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLIEGO DE POSICIONES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #600980  por MarAramburu

Estimados Colegas,

Les hago una consulta. El otro día tuve una audiencia de absolución de posiciones en un juzgado laboral de capital federal. Lamentablemente el representante legal vino con un poder que no correspondía por lo que la parte actora solicito se lo tenga por confeso. En este sentido.. sacando los planteos expuestos en el momento.. querría saber si es que se puede tener por confeso a mi cliente atento a que la parte actora no presento el pliego de posiciones. El juez resolvio que se tenga por declarada la rebeldía procesal.
 #600985  por mariaci

MarAramburu escribió:Estimados Colegas,

Les hago una consulta. El otro día tuve una audiencia de absolución de posiciones en un juzgado laboral de capital federal. Lamentablemente el representante legal vino con un poder que no correspondía por lo que la parte actora solicito se lo tenga por confeso. En este sentido.. sacando los planteos expuestos en el momento.. querría saber si es que se puede tener por confeso a mi cliente atento a que la parte actora no presento el pliego de posiciones. El juez resolvio que se tenga por declarada la rebeldía procesal.
No es obligatorio el pliego en laboral en capital, se hace in voce en la audiencia!

Saludos
 #601033  por dhabogada

Hola, a que te referís con "un poder que no correspondia"?
 #631736  por MarAramburu

Hola que tal? Me refiero a que el representante legal trajo un estatuto en el que el no estaba. Por que no es necesario presentar pliego en juicio laboral?? Donde dice eso?
 #632036  por agentil

MarAramburu escribió:Hola que tal? Me refiero a que el representante legal trajo un estatuto en el que el no estaba. Por que no es necesario presentar pliego en juicio laboral?? Donde dice eso?
SERÍA BUENO QUE DIGAS EN TUS PREGUNTAS PROCESALES DE DONDE SOS, PORQUE SINO NO NOS VAMOS A PODER ENTENDER. EN CAPITAL NO VA EL PLIEAGO CON LA DEMANDA Y LAS POSICIONES SE HACEN A VIVA VOS, EN CAMBIO EN PROV BS AS ES ALRREVES. SUERTE!!
 #650556  por Zol

Hola, que paso con este caso? ¿que pasa cuando el juez resuelve declarar la rebeldia procesal en la absolucion de posiciones? ¿lo puede reclamar confeso sin declararlo rebelde?
MarAramburu escribió:Estimados Colegas,