Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTAS CON LA RESOLUCION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #62608  por elfiscaldelacausa

Buenas Noches foristas....!!!! no me ha llegado por carta las resoluciones de los trmites con alta 11/2007, AUTONOMO PURO, A ALGUIEN LE PASO LO MISMO....?

#62613  por susanac

hola, no una sino muchas veces , las sras cobran igual con el documento , llegado el momento y si no he logrado que en la udai , me hagan una copia de la carta (que casi nunca llega a tiempo ). Mucha fue mi sorpresa cuando el ultimo jubilado por la web, me pasaron la resolucion por mi email . saludos espero que te haya servido.

#63171  por elfiscaldelacausa

Si a mi tambien or mail me la pasaron, pero nollegaron por carta al dmicilio. No creo que el banco tome las copia enviadas por mail....?

#63196  por paolamdq

Como la carta no me llego... fui con la resolución impresa de internet .. que se la quedaron... fui al Banco Nacion... el cajero no me hizo ningun problema.. y cobramos... pero habia otro cajero muy mala onda que despotricaba contra los abogados porque teniamos que llevar la carta... yo le dije que ANSES no la manda.. y me dijo q lo pidamos en anses... suerte

#63206  por elfiscaldelacausa

no medigas...???? :shock: que mal !!!! bueno vaoy a tener que sacar RUB , no me gusta llevar a la gente y que se vuelvan a casa sin cobrar nadie esta para perder el tiempo ...Gracias..!!!!
 #63220  por BATHIA

CUANDO NO LLEGAN LAS CARTAS, LLEVAR AL BANCO EL RUB SELLADO DE CUALQUIER UDAI, O LA CARTA QUE ENVIA ANSES POR MAIL, CON EL DOCUMENTO Y ALGUN SERVICIO, POR LAS DUDAS.- ALGUNOS BANCOS LO PIDEN.-
EN BANCO PROVINCIA, A VECES PIDEN QUE SE DEJE FOTOCOPIA DE TODO Y PASAR A COBRAR EL DIA SIGUIENTE, ENCONTRE LA FORMA PARA QUE TE PAGUEN TODO, ES DECIR, QUE EL TITULAR, ABRA UNA CAJA DE AHORRO, PORQUE NO VA A RETIRAR LA TOTALIDAD.ALLI, NO LE PIDEN NADA, LE PAGAN, Y SE TERMINO EL PROBLEMA.- POR SUPUESTO QUE RETIRE ALGO , MAS LOS HONORARIOS.-QUEDANDO RESTO EN LA CAJA DE AHORRO , DE LA CUAL PODRA RETIRAR HASTA 5 VECES POR MES, A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE DE LA APERTURA DE LA MISMA.-
ESPERO QUE ESTO LES AYUDE :