Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Informacion sumaria?? Cuanto demora??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #632225  por marialalinda

Hola mi mama esta haciendo el tramite de la recuperacion de nacionalidad española, y luego quiero iniciar yo el tramite para conseguirla tambien.
El problema es que se la devuelven porque el apellido de mi abuela figuraba mal en su partida de nacimiento y no coincide con el acta de matrimonio.
La partida decia ALAVARSE y el acta de matrimonio ALABARCE, en la partida de nacimiento de mi abuela (que ya fallecio) dice ALABARSE por lo tanto el registro civil rectifico el apellido de mi mama como ALABARSE pero igual no coincide con la libreta de matrimonio.
Mis otras 3 tias fueron inscriptas como ALABARCE y ya tienen la ciudadania, hay que hacer una informacion sumaria?? Cuanto demora eso?? Porque el tramite de ciudadania caduca en 2011.
Alguien me puede decir como es??

Mi abuela eran 6 hermanos, ella y otra hermana estan anotadas como ALABARSE pero los otros 4 como ALABARCE!!?? Que podemos hacer??
Gracias
Liliana
 #632247  por DrPerrito

VEO QUE A USTED NO LE GUSTA PAGAR LA CONSULTA AL ABOGADO..TODOS SUS POSTEOS SON PARA EVITAR GASTAR...
ACASO LA NACIONALIDAD LE SALIO TODO GRATIS???
 #632388  por DJD

DrPerrito escribió:VEO QUE A USTED NO LE GUSTA PAGAR LA CONSULTA AL ABOGADO..TODOS SUS POSTEOS SON PARA EVITAR GASTAR...
ACASO LA NACIONALIDAD LE SALIO TODO GRATIS???

Dr. Perrito ¿ su cerebro es proporcional a su nombre ?