Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Continuo paralizado o puedo iniciar un alimento nuevo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #632265  por NINAIUS

Buen dia foristas!!
necesito opiniones de colegas con experiencia para ayudarme,
pedi desarchivar un expte de homologacion de convenio sobre tenencia visitas y alimentos q es de hace 5 años, veo que ni siquiera se cito a audiencia para ratificar beneficio litigar sin gastos lo llevaba el defensor de pobres y ausentes.
el papa se fue hace años a vivir a Mar del Plata, nunca cumplio el convenio ni asistio a audiencia alguna ni ejercio derecho de visita y en el convenio renuncio a la tenencia.
el convenio fue en una casa de justicia municipal.
la duda: como continuo el desparalizado??? no me convendria mas iniciar un expte nuevo por alimentos para hacer mas rapido?? que me aconsejan?? es de una conocida y se que realmente necesita el dinero de la cuota.
gracias por cualquier ayuda que mas que bienvenida

saludos y buena jornada

Ninaius *flor*
 #632275  por sole10

Si el convenio fue homologado, yo pediría su ejecución por lo adeudado y, a la par,podrías iniciar un incidente de aumento de cuota alimentaria.
 #632302  por NINAIUS

sole10 escribió:Si el convenio fue homologado, yo pediría su ejecución por lo adeudado y, a la par,podrías iniciar un incidente de aumento de cuota alimentaria.
hola Sole, el expte era para homologar el convenio nunca prospero. no me conviene iniciar un expte nuevo por alimentos?
gracias

Ninaius *flor*