Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESPUES CONTESTACION ART 29 QUE DEBE PROVEER EL TRIBUNAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #631632  por NINAIUS

HOLA FORISTAS,LES PIDO AYUDA YA QUE ES MI PRIMER JUICIO LABORAL EN PCIA. LES COPIO EL PROVEIDO DEL TRIBUNAL DE TRABAJO

01/09/2010 - AGREG. Y TÉNGASE POR EVACUADO EL ART.29

····Téngase presente el informe que antecede.-

····Téngase por evacuado en término el traslado del art. 29 de la ley 11.653.-

····A lo demás solicitado, hágase entrega a la letrada peticionante de la copia obrante en autos.-

MI PREGUNTA ES DESPUES DE CONTESTADA LA CONTESTACION DE DEMANDA ART 29 YSIN HABER EXCEPCIONES, QUIEN DEBE DAR EL SIGUIENTE PASO? LEYENDO INTERPRETO QUE EL TRIBUNAL DEBE ABRIR A PRUEBA O FIJAR LA AUDIENCIA DEL ART 25, ES ASI?O DEBO YO COMO LETRADA DE LA ACTORA PRESENTAR UN ESCRITO PEDIENDO QUE SE LO PROVEA?
GRACIAS DESDE YA POR LA INFORMACION QUE PUEDAN BRINDARME ESTOY FRENADA EN EL PROCEDIMIENTO,

SALUDOS,

NINAIUS *flor*
 #631975  por MAYRA40

Sabes que me perdi, pense que vos eras demandada. Haber el tema es asi, vos inicias demanda se hace el traslado a la demandad de ese conteste, te hacen el traslado a vos, si todavia el tribunal no lo hizo, presentate vos notificandte en forma personal de la contestacion de la demanda, ojo que tenes 5 dias,contestas y alli pedis que se designe audiencia. Espero haber entendido tu pregunta,
 #632074  por NINAIUS

MAYRA40 escribió:Sabes que me perdi, pense que vos eras demandada. Haber el tema es asi, vos inicias demanda se hace el traslado a la demandad de ese conteste, te hacen el traslado a vos, si todavia el tribunal no lo hizo, presentate vos notificandte en forma personal de la contestacion de la demanda, ojo que tenes 5 dias,contestas y alli pedis que se designe audiencia. Espero haber entendido tu pregunta,
Hola Mayra40 gracias por contestarme, eso ya esta hecho ( art. 29) voy por la actora conteste al demandado negando la documental y pedi se abra a prueba y nada el tribunal se quedo ahi dijo q cumpli en responder segundo traslado y no fija audiencia de conciliacion ni abre a prueba como no tengo experiencia tal vez es normal q demore mas de 40 dias en salir otro proveido, desconozco por eso pido ayuda,
sigo esperando es habitual o se presenta un escrito??? en lo posible no quiero meter la pata y quedar como impaciente se que la justicia es lentaaaaaa y mi temor que q por mi inaccion no se fije la audiencia. yo la pedi
podes ayudarme? o algun colega laboralista amigo? gracias
Cariños,

Ninaius *flor*
 #632296  por klaudia7

Hola, donde tramita? Si ya hiciste el 2º conteste, se supone que el Tribunal debe designar la audiencia del art. 25, o sea...fijate si volvió la cédula del traslado del 2º conteste, algunas veces "tardan" en agregarlas al expte.
 #632300  por NINAIUS

klaudia7 escribió:Hola, donde tramita? Si ya hiciste el 2º conteste, se supone que el Tribunal debe designar la audiencia del art. 25, o sea...fijate si volvió la cédula del traslado del 2º conteste, algunas veces "tardan" en agregarlas al expte.
Hola Klaudia, tramita en Lomas de Zamora. no entiendo a que cedula te referis, yo voy por la actora y conteste la contestacion de demanda del demandado negando documental y pedi se libre audiencia. el tribunal notifica por cedula a l demandado que yo conteste ?
gracias por tu ayuda

Ninaus *flor*