Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #632061  por Master

estudiocm escribió:NOoooooooooooooo, no puedo creer que de verdad lo tratara de estudiante!!!!!, perdón Master, pero este chico (calculo chico por lo qeu dijo al principio de que no era muy extensa su carrera) se confundió y pensó que le contestaba a otra persona :lol: !!!
Eso si Master hágale caso, no le crea a los profes, no siga escribiendo cartitas porque papá noel no viene, no ponga los zapatitos en la puerta porque los reyes magos tampoco vienen y los dientes abago de la almohada son también al pe... porque, lamento decirle... el ratón Perez... tampoco existe :mrgreen:
Besos
Paula
Me tirás todo abajo, Paulita ..
La Justicia ¿tampoco existe? :shock:

Ah, sí, existe .. acá dice en internet que hay un edificio 'Palacio de Justicia' .. qué alivio ..
 #632091  por Catita_1

Si, hay un Palacio de Justica, pero esta cerrado hace años 8)
 #632107  por DAL

Noooooooooooooo Paula!!!!!!!!!!!!! que me decís!!!!!!!!!!!Como que todas esas cosas no existen!!!!!!! Y despues de todo esto que dijiste con que me vas a salir????? que no besemos más sapos porque no se convierten en principes???? :?
 #632141  por estudiocm

a esa todavía le tengo un poco de fe, Dal :mrgreen: no pierdo las esperanzas!!! jajajajaja.
besos
Pau
 #632152  por Master

estudiocm escribió:a esa todavía le tengo un poco de fe, Dal :mrgreen: no pierdo las esperanzas!!! jajajajaja.
besos
Pau
Ojo, Paulita .. cuidado con los príncipes, entonces ..
.. no vaya a ser cosa que beses a un príncipe y ... PAF !! :lol:
 #632196  por estudiocm

tenés razón Master.... no lo había pensado así!!! bue... ya no se qué me queda entonces ¿un caballero con armadura?... no creo. Un galán de telenovela? tampoco... entonces vuelvo al CHONGO!!! :lol: :lol:
Besos
Paula
 #632292  por klaudia7

PRESENTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Uhh, re temprano :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno...entro más tarde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #632303  por claudiarf

Upssss, no hay nadies....... :? :?
 #632384  por Tuiti

Sepan disculpar mi tardanza pero hoy tengo un ataque de trabajo. Espero que pase rápido. :evil: Esto no es vida. 8)
 #632608  por doctorina

También estoy con un ataque de trabajo, cuando se me pase vuelvo.
Saludos a todos.
NO me extrañen tanto! :mrgreen:
Sigo pensando en diciembre, solo nos quedan dos meses y medios para producir!! me voyyyyyyyyyyyyyy
 #632617  por Master

Gente .. tenemos una epidemia .. SOS .. SOS ..
Sintomatología : súbito ataque de PC complicado con Códigos ..
Responda SAME .. MaydAy .. Mayday .. SOS .. SOS ..
Manden equipos de rescate con música, bebida, chistes ..
SOS .. SOS ..

:shock:
 #632690  por Tuiti

doctorina escribió:También estoy con un ataque de trabajo, cuando se me pase vuelvo.
Saludos a todos.
NO me extrañen tanto! :mrgreen:
Sigo pensando en diciembre, solo nos quedan dos meses y medios para producir!! me voyyyyyyyyyyyyyy
A mí,dos días y medio :mrgreen:

Master, sí,l lamá al SAME porque es preocupante. :evil:
Viene complicado con códigos, resoluciones y demás yerbas. :oops:
Que traigan chistes, música, bebida y COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! Porfis !!! :lol:
 #632846  por claudiarf

Presente, seño, cuando el web me deja entrar....... :evil: :evil: :evil:
 #632935  por Tuiti

¿ Nadiesssssss ? :roll:
 #633228  por doctorina

Holaaa......ya me estoy recuperando del ataque de trabajo!!!, igual en cualquier momento me agarra la recaída. Ésto me sucedió luego de que nos cerraran el foro por la reformas ven! voy a tener que reclamar daños y perjuicios!
  • 1
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 155