Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTAME ALGO .......

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #625343  por Catita_1

Si, Pipo, es lunes y Ud ya quedo libre hace rato...justifique inasistencias o no lo reincorporamos 8)
Pase a secretaria, Poorrrr, donde esta mi cafe al cogñac *cafe*
 #625422  por Tuiti

abogado1987 escribió:...

ron

crema de coco

jugo de ananá

... :mrgreen:
¡¡¡ PIÑA COLADA !!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *foto*
 #625435  por poorlaw

Ni café con coñac ni piña... toy tomando lemonchelo caserito, hasta la materia prima es de casa (tengo limonero en el jardín), salió medio fuerte éste... ¡hic!
 #625523  por Pipo.

Catita_1 escribió:Si, Pipo, es lunes y Ud ya quedo libre hace rato...justifique inasistencias o no lo reincorporamos 8)
Pase a secretaria, Poorrrr, donde esta mi cafe al cogñac *cafe*
Señorita señorita paso a justificar mis inasistencias... 8)
El lunes 27 de septiembre, luego de estar en la soleado Dpto judicial de Matanza (avanza? :shock: ) y de invitar al querido forista jfrotela a un cafecito en San Martín, tuve que partir a la ciudad de Ushuaia, donde me encuentro actualmente hasta el día de mañana :roll: .
Mi justificación, entonces, es esa: Me encuentro a 3040 km de alla y todas las comunicaciones se hacen mas dificiles :wink: .
Espero la reincorporación. Besos a todos/as *abrazo*
 #625550  por poorlaw

Pipo. escribió:Me encuentro a 3040 km de alla
En qué andarás... :roll:
 #626457  por abogado1987

poorlaw escribió:Ni café con coñac ni piña... toy tomando lemonchelo caserito, hasta la materia prima es de casa (tengo limonero en el jardín), salió medio fuerte éste... ¡hic!
sur ... ¡hic!

oeste ...

norte ...

:mrgreen:
 #628632  por doctorina

¿ que cuentannnn.....? yo saco cuentas a ver si éste año me voy de vacas o me quedo.......así que hablando de contar esperemos que la cuentas salgan bienn!!
 #631713  por jfrotela

poorlaw escribió:
Si yo te contara.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:

Se busca compañero de viaje (llevar muuuuuchas frazadas y pañuelos)
 #632194  por abogado1987

Tuiti escribió:

ron

crema de coco

jugo de ananá

¡¡¡ PIÑA COLADA !!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *foto*
Imagen

#632311  por poorlaw

jfrotela escribió:
poorlaw escribió:
Si yo te contara.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:

Se busca compañero de viaje (llevar muuuuuchas frazadas y pañuelos)
Franco, la próxima en el Tokio me tenés que contar en que anda, qué misterio che.
 #632389  por Tuiti

abogado1987 escribió:
Tuiti escribió:

ron

crema de coco

jugo de ananá

Imagen

Gracias Abo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Riquísima !!!!!!!!!!!!!