Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio por presentación conjunta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #632400  por malaupres

Hola! El caso es el siguiente, una pareja que hace muchos años (mas de tres) que estan separados de hecho, hijos mayores de edad, en su momento se dividieron los bienes, y se quieren divorciar. El marido vive en España, está aca por unos días pero se vuelve pronto a Europa.La presentacion sería en San Martín.Mi duda es: presento la demanda por el 214 inc 2, por present conjunta? Es necersario hacerlo con el patrocinio de dos letrados? Va a haber etapa previa? Pq el marido se va pronto y no estaría para la audiencia...Qué me aconsejan??????
 #632449  por 300861

yo creo que podes hacerlo con un solo letrado.... hace la demanda.... cuida que se firme todo, que no es mucho...reuní toda la documental y así se puede ir sin problema....total, seguro que el último domicilio conyugal es acá , en el pais...no creo que haya problemas...igual...esperá otra opinión. suerte.-