Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS. URGENTE.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #632589  por Vanemot

ME SURGIO UN CASO EN EL CUAL, EL PADRE CUMPLE RELIGIOSAMENTE CON LOS ALIMENTOS, CUBRIENDO UN ALQUILER PARA AMBOS, LA OBRA SOCIAL PARA TODOS, EL COLEGIO DOBLE JORNADA MAS EFECTIVO. Y EN CAMBIO LA MUJER QUIERE MAS, NO QUIERE DARLE AL HIJO, LO INTIMIDA Q NO Q LE DARA EL HIJO, Q NO LE PAGUE Q SE IRA LEJOS Y NO VA A VER A LA CRIATURA.
LA LLAME PARA HABLAR, ME DIJO Q SI, Y AL RATO LLAMA A MI CLIENTE Y LE DICE Q NO.
NO SE COMO MANEJARLO.
ALGUIEN PUEDE DARME UNA MANO DE COMO LLEVAR A CABO ESTO
GRACIAS
 #632595  por chiqui79

mmmm, juraria que el padre consiguio novia. No??? no lo deja ver al hijo??? o es solo una amenaza??? si es la primera hipotesis inicia un regimen de visitas. los alimentos como se los paga??? iniciale una consignacion judicial, previa intimacion. cuando le saques la plata va a aflojar, como hacen todas. no pierdas la calma!!!
 #632599  por Vanemot

EN REALIDAD ELLA ESTA EN PAREJA, Y PARECE Q LA PAREJA ES COMO DOMINANTE , ES MAS MI CLIENTE TOMO CONOCIMIENTO QUE ES VIOLENTO Y Q HA RADICADO DENUNCIA CONTRA SU PAREJA.
SI PAGA, NO LE HACE FALTAR NADA.
LOS ALIMENTOS SE LOS PAGA EN MANO.

LA INQUIETUD DE MI CLIENTE ES Q POR LO GENERAL LO INTIMIDA CON QUE SI NO LE PAGA MAS, SE VA A IR CON EL HIJO LEJOS, Y NO LO VA A PODER VER. ADEMAS, SIEMPRE LE HACE PASAR EL MAL MOMENTO QUE NO SE LO VA A DAR Y TERMINA DANDOSELO. Y ENCIMA DE TODO. CUANDO INTENTE HABLAR CON ELLA, COMO ABOGADA DEL PADRE, DICE Q NO QUIERE SABER NADA CON NADA. Y Q SI LA CITAN VA A IR, PERO NUNCA CON ABOGADO..ESTA MAL PREDISPUESTA, POR ESO NO SE COMO PROCEDER.
QUE ME ACONSEJAS?
 #632621  por chiqui79

es un caso de violencia familiar, sicologica. Vos tenes que distinguir entre el conflicto real y la amenaza. en este caso nunca cumplio lo que dijo, me pregunto... ¿Porque creerle? y ojo que vos como abogada tenes que saber distanciarte de la situacion y ver que a el lo manipula sicologicamente, pero a vos no deberia hacerlo. si la situacion excede inicias los procesos que te dije, y donde se haga la guapa le inicias vos el alimentos y le depositas en el juzgado la cuota, vas a ver como va a ver a un abogado para cobrar, y ahi negocias.