Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON BUSQUEDA DE PARADERO DE MENOR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #632541  por CarinaA

Alguien podria mandarme un modelo de denuncia por busqueda de paradero de menor, tengo un caso similar al planteado en cuanto desaparecio la mama con la hija de mi patrocinado( el cual me fuera asignado por defensoria de pobres para iniciar la tenencia en el juzgado de paz letrado de moreno) luego que el instara una accion penal por abuso sexual de la menor por parte de un ex cuñado de la mama de la nena. La causa penal todavia no tiene movimiento solo se la u.f.i en que tramitara. El tema es que el señor esta desesperado no se como ayudarlo, si inicio la tenencia aqui minimo 20 dias para apertura y traslado y no tengo donde notificar. A todo se adiciona que el señor es no vidente, reside en avellaneda(muy lejos de moreno) y todo se me complica aun mas. Nunca se inicio una tenencia ni nada.
 #632604  por CarinaA

Por favor si alguien me responde esta opcion la encontre en un post de penal en el cual remitia a derecho de familia y mencionaba esta denuncia como opcion, como no me queda claro es que solicito la ayuda de los miembros del foro
 #632800  por Hlws

CarinaA escribió:Alguien podria mandarme un modelo de denuncia por busqueda de paradero de menor, tengo un caso similar al planteado en cuanto desaparecio la mama con la hija de mi patrocinado( el cual me fuera asignado por defensoria de pobres para iniciar la tenencia en el juzgado de paz letrado de moreno) luego que el instara una accion penal por abuso sexual de la menor por parte de un ex cuñado de la mama de la nena. La causa penal todavia no tiene movimiento solo se la u.f.i en que tramitara. El tema es que el señor esta desesperado no se como ayudarlo, si inicio la tenencia aqui minimo 20 dias para apertura y traslado y no tengo donde notificar. A todo se adiciona que el señor es no vidente, reside en avellaneda(muy lejos de moreno) y todo se me complica aun mas. Nunca se inicio una tenencia ni nada.
Hola, segun tengo entendido si te fue asignado por defensoria, podes acercarte alli y solicitar que te envien modelos y te aconsejen como continuar con tu caso, me paso con un caso que me desinaron gratuitamente y solicite un modelo y como continuar.