Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• susecion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #632634  por felicitas22

hola colegas . bueno el planteo es el siguiente se entraspapelaron los edictos para publicarlos , nesecitaria un modelo de escrito para presentar en el juzgado y solicitarlos nuevamente. y otra inquietud es que en el escrito de inicio no esta declarado el acervo hereditario se realizo un inventario con una contadora y las partes presente . el tema es que no le dieron a mi clienta ni una sola copia de lo que firmo. yo estoy en representacion de 2 menores. muy agradecida por la ayuda un saludo *desp*
 #633310  por Carmen Susana

Manifestá que se te extraviaron y solicitá por esa razón que se orden nuevos edictos.- Fijate en el expte. debe estar el inventario.-
 #633888  por felicitas22

mucha gracias carmen por responder . en el expediente no esta el inventario ni tan siquiera declarado . lo que se podio en el escrito inicial es que se la designe administradora ala hija mayor y se lo denegaron justamente por eso. mientras tanto mi clienta tiene hijos menores y ellos estan diponiendo de las mercaderias y demas cosas. *flor* saludos
 #634025  por andrea1982

En cuanto a los edictos, a mi me pasó, hablé con la persona que se encarga de publicarlos en el juzgado, los buscó, no los encontró y los hice nuevamente...y no pasó nada.
Saludos!
 #634185  por felicitas22

muchas gracia s voy hacer eso!!! buen finde *suerte*