Foristas, soy un abogado recien recibido, naturalmente aun no matriculado, y estoy trabajando con un abogado de experiencia en un caso de Presunta violacion, el por motivos de fuerza mayor tuvo que viajar y esos asuntos lo retendran hasta la semana q viene, lo notificaron para que envie un pliego de preguntas q se le van a efectuar a la menor asistida por una psicologa del fuero penal. Se debe enviar el pliego hasta el viernes.
Segun se no es muy complicado ni existen rigorismos formales para la elaboracion, si estoy en duda de el numero de preguntas que se pueden hacer, o si debo redactarlas como si fueran a ser respondida directamente por la menor o dirigida a alguna figura intermedia que sera quien elaborara las preguntas
Agradezco desde ya sus respuestas asi como tb cualquier sugerencia
saludos
Segun se no es muy complicado ni existen rigorismos formales para la elaboracion, si estoy en duda de el numero de preguntas que se pueden hacer, o si debo redactarlas como si fueran a ser respondida directamente por la menor o dirigida a alguna figura intermedia que sera quien elaborara las preguntas
Agradezco desde ya sus respuestas asi como tb cualquier sugerencia
saludos