Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 20/10 paro en Moron???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #632297  por klaudia7

Hola, hoy a las 12:00 hs hay asamblea, mañana 21/10 paro total. Al menos en Morón, no sé en los otros dptos. judiciales.
 #632313  por sole10

klaudia7 escribió:Hola, hoy a las 12:00 hs hay asamblea, mañana 21/10 paro total. Al menos en Morón, no sé en los otros dptos. judiciales.
¿Raro,no? Entre asambleas, paros y juzgados con peligro de derrumbe,el Depto.Judicial de Morón viene bastante atrasado en las resoluciones :roll:
 #632409  por klaudia7

Hola Sole, ni me hables del derrumbe!!!!!!! Ese día tenía audiencia con la psico, de terror!!!!!! Al día de hoy no tengo fecha de nueva audiencia :evil:
Muy simple, se acerca fin de año y empiezan los paros en la pcia., todos los años igual.
 #632660  por sole10

klaudia7 escribió:Hola Sole, ni me hables del derrumbe!!!!!!! Ese día tenía audiencia con la psico, de terror!!!!!! Al día de hoy no tengo fecha de nueva audiencia :evil:
Muy simple, se acerca fin de año y empiezan los paros en la pcia., todos los años igual.
¿No habrá sido el 29 de septiembre,no?

Ese día tenía una testimonial que,con muchisima suerte,me tomaron !!!!
(Por ahí nos cruzamos y ni sabemos :lol: )

Y lo de los paros,bueno...ni hablar :evil: :evil:
 #632679  por klaudia7

sole10 escribió: ¿No habrá sido el 29 de septiembre,no?

Ese día tenía una testimonial que,con muchisima suerte,me tomaron !!!!
(Por ahí nos cruzamos y ni sabemos :lol: )

Y lo de los paros,bueno...ni hablar :evil: :evil:

Fue el 28/09 en Flia. 2 a las 08:30 hs encima de madrugada 8) a mi no me la tomaron :evil: sigo esperando la nueva fecha, el viernes 22/10 vuelvo, claro, siempre y cuando, mañana no pase nada extraño en este bendito país con la cantidad de paros que anunciaron.
 #632798  por Hlws

Dia jueves 21 de octubre hay paro de judiciales Bonaerenses el menos eso me han informado en los diferentes juzgados que pregunte.
 #633016  por felicitas22

ayer estuve en moron y habia un terrible cartel comunicando el paro en familia 3 pero algunos no se adherian