Hola quisiera que me informen que debo llevar a la mediación. Mi cliente se cayó en la calle tropezándose con una chapa que había volado de un garage, al querer agarrarse de algo para no caer , lo hizo de un cartel de publicidad roto se abrió la palma de la mano , le hiciero 8 puntos, esto fue durante la feria y todavía no se recupera, para colmo en su trabajo tiene que usar las dos manos.
Ya tengo el certificado de atención en la guardia de cirugía del hospital Durand, hubo intervención del SAME, hay fotos de la lesión, hace falta que intervenga un medico legista para evalur el posible porsentaje de discapacidad?
A mediación llamo a la empresa de carteles, a la persona responsable- explotador del estacionamiento(el que surge del ticket) o al dueño del inmueble? a alguien mas?
Gracias por su colaboración!
Ya tengo el certificado de atención en la guardia de cirugía del hospital Durand, hubo intervención del SAME, hay fotos de la lesión, hace falta que intervenga un medico legista para evalur el posible porsentaje de discapacidad?
A mediación llamo a la empresa de carteles, a la persona responsable- explotador del estacionamiento(el que surge del ticket) o al dueño del inmueble? a alguien mas?
Gracias por su colaboración!
Dra. Valeria M. Bartfai