Ok, ABO...19...cuando la tengas super clara, explicame como usarlo
"Lo esencial es invisible a los ojos"
klaudia7 escribió:Ok, ABO...19...cuando la tengas super clara, explicame como usarlo¿ no sos vos ? estoy aprendiendo ... estoy en nivel - 10
abogado1987 escribió:Sí,llegó Ok...poorlaw escribió:yo mandé un mensaje pero creo que salió ...abogado1987 escribió:pero las dos cuentas mías también son de verdadTe estoy "siguiendo" en las dos
ya mandé mi 1er mensaje o algo así
creo que no se muy bien lo que estoy haciendo
como mensaje privado algo parecido ...
por las dudas mis disculpas a la forista
todavía no se muy bien lo que estoy haciendo
abogado_1987 escribió:el avatar del huevo es para novatosComo soy un güevón, me lo dejo
abogado_1987 escribió:el avatar del huevo es para novatosAhora que lo veo mejor, no es un huevo, es un inodoro visto de arriba, allí dónde se evacuan todos los tweets.
abogado_1987 escribió:cuando supere inconvenientes tecnicosCon el debido respeto parece:
" ... Cargando...está en exceso de capacidad o momentáneamente indisponible ..."
ya los estoy siguiendo
poorlaw escribió:abogado_1987 escribió:el avatar del huevo es para novatosAhora que lo veo mejor, no es un huevo, es un inodoro visto de arriba, allí dónde se evacuan todos los tweets.
claudiarf escribió:¿Viste? "...en exceso de capacidad...", o sea, se tapó, hay que shamar al atmosférico virtual.abogado_1987 escribió:cuando supere inconvenientes tecnicosCon el debido respeto parece:
" ... Cargando...está en exceso de capacidad o momentáneamente indisponible ..."
ya los estoy siguiendo
poorlaw escribió:abogado_1987 escribió:el avatar del huevo es para novatosAhora que lo veo mejor, no es un huevo, es un inodoro visto de arriba, allí dónde se evacuan todos los tweets.
claudiarf escribió:https://twitter.com/claudiarfabogado_1987 escribió:cuando supere inconvenientes tecnicosCon el debido respeto parece:
ya los estoy siguiendo
claudiarf escribió:JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Boa noite Claudia, Tudo bem???
La foto ?????? Eu soi una génia
Catita_1 escribió:Eu non tendo una merdaJustamente, el twitter se tapó con merde esta tarde y "se excedió en capacidad".
claudiarf escribió:JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bom dia twitteiros !!!
La foto ?????? Eu soi una génia