Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• rechaza los tlc

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #63159  por doky

Reclamando la registracion el trabajador manda un tlc que lo rechazan, luego manda otro que lo reciben y contestan y el ultimo donde se considera despedido por negar la relacion tambien lo echazan.

Ahora estoy preparando la demanda, en la documental van todos los tlc verdad? pero como acredito los que fueron rechazados?

el correo se los dejo a mi cliente, pero qhago?? los saco de la bolsa, los adjunto y adjunto el sobre donde tiene el papel donde marco el cartero que fue rechazado???

espero sus respuestas

#63165  por maria0

Hola! lo que tenes que probar es que fueron rechazados, porque se consideran que fueron bien notificados en ese caso. Entonces fijate la manera de adjuntarlos viendose ese detalle. De cualquier manera que lo adjuntes, pero que se vea la respuesta del cartero estaría bien.
Saludos

#63168  por doky

gracias ..la verdad yo pensaba adjuntarel tlc con el sobre con el sticker que dice rechazado, pero pense que era una forma n poc grosera.

agradezco la respuesta

#63293  por MARINAC

Sí, esta bien , adjunta el sobre plastico donde esta el sticker de rechazado, y por supuesto, pedi una informativa al Correo solicitando la autenticidad de las cartas y si las recibieron . En caso de no ser recibidas , Motivo de ello.

(asi contestan que fueron rechazadas, que es lo que más te va a servir ) , porque por lo general en el sobrecito plastico, no aparecre el numero de CD

Saludos -