Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • A quien le interese...

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #632931  por accidentes2011
 
Hola a todos, soy casi abogado, ya que me falta una materia para recibirme y me decidí a escribir este mensaje despues de buscar todas las opciones posibles, pero bueno, a veces uno piensa que no hay mas salidas posibles con respecto a lo que está intentando pero no se da cuenta que talves hay otros en la misma situación o peores.
Bueno, me dedico a captar clientes, tanto en la parte civil (accidentes de transito puntualmente) como en lo penal. El tema es que necesito trabajar con algun profesional o Estudio Juridico integral que me acepte como empleado, con un sueldo basico y alguna comisión en los casos llevados al estudio. Soy una persona joven , entusiasta y dinamico. Se realizar demandas,cartas documentos, contestaciones de demandas y todo tipo de escritos penales. Poseo movilidad propia y siempre estoy en la busqueda de casos, pero no tengo el apoyo necesario. Tengo muchas ideas pero a veces me falta ese apoyo del que hablo.
Antes derivaba los casos a un estudio pero tardaba mucho en cobrar mi parte y realmente del aire no puedo vivir; por eso si algun abogado o estudio que le interese mi propuesta, con un sueldo como reconocimiento por mi trabajo y alguna comisión extra, no tiene mas que mandarme un mensaje y a la brevedad estaré en contacto, ya que amo esta profesión y no quiero(en lo posible) trabajar de otra cosa.
Desde ya muchas gracias a todos los que han leído este mensaje.
 #633045  por DrPerrito
 
accidentes2011 escribió:Hola a todos, soy casi abogado, ya que me falta una materia para recibirme y me decidí a escribir este mensaje despues de buscar todas las opciones posibles, pero bueno, a veces uno piensa que no hay mas salidas posibles con respecto a lo que está intentando pero no se da cuenta que talves hay otros en la misma situación o peores.
Bueno, me dedico a captar clientes, tanto en la parte civil (accidentes de transito puntualmente) como en lo penal. El tema es que necesito trabajar con algun profesional o Estudio Juridico integral que me acepte como empleado, con un sueldo basico y alguna comisión en los casos llevados al estudio. Soy una persona joven , entusiasta y dinamico. Se realizar demandas,cartas documentos, contestaciones de demandas y todo tipo de escritos penales. Poseo movilidad propia y siempre estoy en la busqueda de casos, pero no tengo el apoyo necesario. Tengo muchas ideas pero a veces me falta ese apoyo del que hablo.
Antes derivaba los casos a un estudio pero tardaba mucho en cobrar mi parte y realmente del aire no puedo vivir; por eso si algun abogado o estudio que le interese mi propuesta, con un sueldo como reconocimiento por mi trabajo y alguna comisión extra, no tiene mas que mandarme un mensaje y a la brevedad estaré en contacto, ya que amo esta profesión y no quiero(en lo posible) trabajar de otra cosa.
Desde ya muchas gracias a todos los que han leído este mensaje.

sera ud un pichon de carancho???????????????
mmmmmmmmmmmmmmmmm
ud es UN CARA DURA ASI DE SIMPLE---
 #633108  por accidentes2011
 
DrPerrito escribió:
accidentes2011 escribió:Hola a todos, soy casi abogado, ya que me falta una materia para recibirme y me decidí a escribir este mensaje despues de buscar todas las opciones posibles, pero bueno, a veces uno piensa que no hay mas salidas posibles con respecto a lo que está intentando pero no se da cuenta que talves hay otros en la misma situación o peores.
Bueno, me dedico a captar clientes, tanto en la parte civil (accidentes de transito puntualmente) como en lo penal. El tema es que necesito trabajar con algun profesional o Estudio Juridico integral que me acepte como empleado, con un sueldo basico y alguna comisión en los casos llevados al estudio. Soy una persona joven , entusiasta y dinamico. Se realizar demandas,cartas documentos, contestaciones de demandas y todo tipo de escritos penales. Poseo movilidad propia y siempre estoy en la busqueda de casos, pero no tengo el apoyo necesario. Tengo muchas ideas pero a veces me falta ese apoyo del que hablo.
Antes derivaba los casos a un estudio pero tardaba mucho en cobrar mi parte y realmente del aire no puedo vivir; por eso si algun abogado o estudio que le interese mi propuesta, con un sueldo como reconocimiento por mi trabajo y alguna comisión extra, no tiene mas que mandarme un mensaje y a la brevedad estaré en contacto, ya que amo esta profesión y no quiero(en lo posible) trabajar de otra cosa.
Desde ya muchas gracias a todos los que han leído este mensaje.

sera ud un pichon de carancho???????????????
mmmmmmmmmmmmmmmmm
ud es UN CARA DURA ASI DE SIMPLE---
Y usted parece que no sabe hacer otra cosa que ladrar!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, hagame caso: vacunese contra la rabia y despues vuelva a la sociedad!!!
Es un insolente y maleducado, ya que solo estoy ofreciendo mis servicios laborales a quien le interese.
 #633118  por DrPerrito
 
accidentes2011 escribió:
DrPerrito escribió:
accidentes2011 escribió:Hola a todos, soy casi abogado, ya que me falta una materia para recibirme y me decidí a escribir este mensaje despues de buscar todas las opciones posibles, pero bueno, a veces uno piensa que no hay mas salidas posibles con respecto a lo que está intentando pero no se da cuenta que talves hay otros en la misma situación o peores.
Bueno, me dedico a captar clientes, tanto en la parte civil (accidentes de transito puntualmente) como en lo penal. El tema es que necesito trabajar con algun profesional o Estudio Juridico integral que me acepte como empleado, con un sueldo basico y alguna comisión en los casos llevados al estudio. Soy una persona joven , entusiasta y dinamico. Se realizar demandas,cartas documentos, contestaciones de demandas y todo tipo de escritos penales. Poseo movilidad propia y siempre estoy en la busqueda de casos, pero no tengo el apoyo necesario. Tengo muchas ideas pero a veces me falta ese apoyo del que hablo.
Antes derivaba los casos a un estudio pero tardaba mucho en cobrar mi parte y realmente del aire no puedo vivir; por eso si algun abogado o estudio que le interese mi propuesta, con un sueldo como reconocimiento por mi trabajo y alguna comisión extra, no tiene mas que mandarme un mensaje y a la brevedad estaré en contacto, ya que amo esta profesión y no quiero(en lo posible) trabajar de otra cosa.
Desde ya muchas gracias a todos los que han leído este mensaje.

sera ud un pichon de carancho???????????????
mmmmmmmmmmmmmmmmm
ud es UN CARA DURA ASI DE SIMPLE---
Y usted parece que no sabe hacer otra cosa que ladrar!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, hagame caso: vacunese contra la rabia y despues vuelva a la sociedad!!!
Es un insolente y maleducado, ya que solo estoy ofreciendo mis servicios laborales a quien le interese.
CASI ABOGADO
CASI CARANCHO.....
 #633128  por accidentes2011
 
SERA PERRO....
O PERRA...
O PERRITA....
CON ESOS OJITOS NO PARECE UN LETRADO!!!!
O TALVES LE GUSTA ESPIAR!!!!
JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!
NO HAY NADA MAS BAJO Y VIL QUE SER ALTIVO CON EL HUMILDE!!!!!!
TENGALO SIEMPRE PRESENTE.
 #633137  por DrPerrito
 
accidentes2011 escribió:SERA PERRO....
O PERRA...
O PERRITA....
CON ESOS OJITOS NO PARECE UN LETRADO!!!!
O TALVES LE GUSTA ESPIAR!!!!
JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!
NO HAY NADA MAS BAJO Y VIL QUE SER ALTIVO CON EL HUMILDE!!!!!!
TENGALO SIEMPRE PRESENTE.
UD NOES HUMILDE...
USTED ES COMO ESAS PERSONAS QUE ANDAN BUSCANDO HERIDOS,DISCAPACITADOS VA A LOS CEMENTERIOS A LOS HOSPITALES
CARANCHIN
NO ES MI ESTILO....
ES EL ESTILO DE UN CASI(OJALA ,NUNCA)ABOGADO....
 #633261  por accidentes2011
 
Sr. perrito/a:creo que usted lo unico que sabe del tema de accidentes, es la pelicula de Trapero, xq una persona que se dice abogado, jamás diría las ridiculeces que usted ha dicho.¿ Usted cree que es tan facil ir a la guardi de un hospital y volver con un caso? Intente hacerlo y verá como le va. Usted piensa que yendo al cementerio vuelve con un caso? Y los discapacitados que tienen que ver en el asunto?
Mire, le voy a explicar algo: para conseguir casos no hace falta hacer todo eso que USTED nombró. La gente sufre accidentes cotidianamente en muchos medios de transporte, en el trabajo,en vehiculos propios etc. A veces con un simple volante( de papel, no de auto) las personas llaman solicitando asesoramiento. Si usted es abogado, no puede dejar de tener un amigo o conocido policía, bombero, chapista de autos, vendedores de autos chocados, amigos/as que trabajen en aseguradoras, etc. ¿es eso un delito? Que te llamen y te digan: mirá tal persona necesita asesoramiento por tal cosa, es un delito? Eso se llama TENER CONTACTOS que es muy distinto a lo que USTED ME ACUSA. Asi que piense y no opine en temas que no está preparado xq ladrar es fácil, pero morder es peor.
Talves a ud. le sobre dinero pero le falta EDUCACION Y HUMILDAD y sabe que, eso no se compra, se mama de chiquito, cosa que talves ud. no tuvo la suerte de hacerlo.
Y otra cosa mas: yo solo dije lo que hacía y NUNCA dije cómo lo hacía. USTED SE ENCARGO DE ARRUINAR ESTE POST, que ahora que lo pienso, debe dedicarse a ello, ya que lo ha hecho en varios. Se ve que no tiene otra cosa que hacer o es lo unico que sabe hacer.
Y me parece que lo vi, el otro día en la cochería Paraná hablando con el familiar de un difunto sobre la declaratoria de herederos?
O usted no hace sucesiones??
 #633303  por DrPerrito
 
accidentes2011 escribió:Sr. perrito/a:creo que usted lo unico que sabe del tema de accidentes, es la pelicula de Trapero, xq una persona que se dice abogado, jamás diría las ridiculeces que usted ha dicho.¿ Usted cree que es tan facil ir a la guardi de un hospital y volver con un caso? Intente hacerlo y verá como le va. Usted piensa que yendo al cementerio vuelve con un caso? Y los discapacitados que tienen que ver en el asunto?
Mire, le voy a explicar algo: para conseguir casos no hace falta hacer todo eso que USTED nombró. La gente sufre accidentes cotidianamente en muchos medios de transporte, en el trabajo,en vehiculos propios etc. A veces con un simple volante( de papel, no de auto) las personas llaman solicitando asesoramiento. Si usted es abogado, no puede dejar de tener un amigo o conocido policía, bombero, chapista de autos, vendedores de autos chocados, amigos/as que trabajen en aseguradoras, etc. ¿es eso un delito? Que te llamen y te digan: mirá tal persona necesita asesoramiento por tal cosa, es un delito? Eso se llama TENER CONTACTOS que es muy distinto a lo que USTED ME ACUSA. Asi que piense y no opine en temas que no está preparado xq ladrar es fácil, pero morder es peor.
Talves a ud. le sobre dinero pero le falta EDUCACION Y HUMILDAD y sabe que, eso no se compra, se mama de chiquito, cosa que talves ud. no tuvo la suerte de hacerlo.
Y otra cosa mas: yo solo dije lo que hacía y NUNCA dije cómo lo hacía. USTED SE ENCARGO DE ARRUINAR ESTE POST, que ahora que lo pienso, debe dedicarse a ello, ya que lo ha hecho en varios. Se ve que no tiene otra cosa que hacer o es lo unico que sabe hacer.
Y me parece que lo vi, el otro día en la cochería Paraná hablando con el familiar de un difunto sobre la declaratoria de herederos?
O usted no hace sucesiones??
CASI 23 AÑOS DE PROFESION ...NO NECESITE VER LA PELICULA, CASI CASI CASI
CARANCHIN.........................................
NO NO HAGO SUCESIONES....NO ME GUSTAN
 #633304  por DrPerrito
 
accidentes2011 escribió:Sr. perrito/a:creo que usted lo unico que sabe del tema de accidentes, es la pelicula de Trapero, xq una persona que se dice abogado, jamás diría las ridiculeces que usted ha dicho.¿ Usted cree que es tan facil ir a la guardi de un hospital y volver con un caso? Intente hacerlo y verá como le va. Usted piensa que yendo al cementerio vuelve con un caso? Y los discapacitados que tienen que ver en el asunto?
Mire, le voy a explicar algo: para conseguir casos no hace falta hacer todo eso que USTED nombró. La gente sufre accidentes cotidianamente en muchos medios de transporte, en el trabajo,en vehiculos propios etc. A veces con un simple volante( de papel, no de auto) las personas llaman solicitando asesoramiento. Si usted es abogado, no puede dejar de tener un amigo o conocido policía, bombero, chapista de autos, vendedores de autos chocados, amigos/as que trabajen en aseguradoras, etc. ¿es eso un delito? Que te llamen y te digan: mirá tal persona necesita asesoramiento por tal cosa, es un delito? Eso se llama TENER CONTACTOS que es muy distinto a lo que USTED ME ACUSA. Asi que piense y no opine en temas que no está preparado xq ladrar es fácil, pero morder es peor.
Talves a ud. le sobre dinero pero le falta EDUCACION Y HUMILDAD y sabe que, eso no se compra, se mama de chiquito, cosa que talves ud. no tuvo la suerte de hacerlo.
Y otra cosa mas: yo solo dije lo que hacía y NUNCA dije cómo lo hacía. USTED SE ENCARGO DE ARRUINAR ESTE POST, que ahora que lo pienso, debe dedicarse a ello, ya que lo ha hecho en varios. Se ve que no tiene otra cosa que hacer o es lo unico que sabe hacer.
Y me parece que lo vi, el otro día en la cochería Paraná hablando con el familiar de un difunto sobre la declaratoria de herederos?
O usted no hace sucesiones??
CASI 23 AÑOS DE PROFESION ...NO NECESITE VER LA PELICULA, CASI CASI CASI
CARANCHIN.........................................
NO NO HAGO SUCESIONES....NO ME GUSTAN
 #633433  por andrea1982
 
Seran hlws y perrito la misma persona? me sorprende como tratan a algunos foristas... Qué tiene de malo lo que ofrece este chico? Por qué el maltrato a todo abogado recien recibido, estudiante o particular?
Será él un carancho y por eso te acusa de serlo??????
Me parece que no estás ofreciendo nada de otro mundo, mientras te refieras a que captas clientes de una manera legal...
 #633506  por accidentes2011
 
Ve, Sr perrito, al menos una persona de este portal comprende mi situación, o talves más de una. Si usted tiene 23 años de profesión en el ejercicio de la abogacía, jamás podría pensar como piensa, y mucho menos andar acusando a la gente sin fundamentos que avalen lo que dice.
Pero creo que en algo tiene razón: cuando algunas personas llegan a "grande", se ponen gruñonas, malhumoradas, insoportables hasta con ellos mismos; se aislan, viven con sus propias convicciones sin importarle lo que el otro opine, osea no aptos para vivir en sociedad. Y eso es lo que usted demuestra solo con sus palabras:usted es de las personas que no les importa un carajo del otro, y se sienten tan inseguras que muestran los dientes, antes que dar la mano o simplemente escuchar al otro.
OJALÁ A MIS 23 AÑOS DE PROFESIÓN, NO PIENSE COMO USTED. GUAUG!!
 #633641  por andrea1982
 
accidentes, en este foro hay muchos imbéciles, personalmente drperrito me recuerda mucho a la actitud de hlws, digas lo que digas, van a buscarte la vuelta para maltratarte y ofenderte.
Ellos son siempre los grandes, con experiencias y con muchos clientes, eso si, si llegás a decir que vos también trabajas, que tenés un estudio, etc, estás mintiendo.
Es la satisfacción de estas personas, tienen en el foro, lo que no pueden tener en la realidad.
 #633651  por DrPerrito
 
andrea1982 escribió:accidentes, en este foro hay muchos imbéciles, personalmente drperrito me recuerda mucho a la actitud de hlws, digas lo que digas, van a buscarte la vuelta para maltratarte y ofenderte.
Ellos son siempre los grandes, con experiencias y con muchos clientes, eso si, si llegás a decir que vos también trabajas, que tenés un estudio, etc, estás mintiendo.
Es la satisfacción de estas personas, tienen en el foro, lo que no pueden tener en la realidad.
HWS O COMOS EA EL NICK NO SOY YO
UD ANDREITA....METASE EN SUS TEMAS....Y QUIZAS UD TAMBIEN RECORRE CEMENTERIOS Y HOSPITALES Y LO VE BIEN
HAGA EL FAVOR: OCUPESE DE LO SUYO
DE CARANCHITO ME OCUPO YO
 #633657  por andrea1982
 
No, yo me dedico a otra rama. De todas formas, no es mi caso, pero a algun joven abogado le puede ser útil, yo tengo ex-compañeros de la facultad, quienes tienen gente que se dedican a traerle, por ejemplo, trámites jubilatorios.
Me parece que mientras no haga algo contrario a la ética no está mal... Por supuesto, que si se dedica a simular accidentes, o algo asi, lo veo mal.
Saludos
 #633659  por DrPerrito
 
andrea1982 escribió:No, yo me dedico a otra rama. De todas formas, no es mi caso, pero a algun joven abogado le puede ser útil, yo tengo ex-compañeros de la facultad, quienes tienen gente que se dedican a traerle, por ejemplo, trámites jubilatorios.
Me parece que mientras no haga algo contrario a la ética no está mal... Por supuesto, que si se dedica a simular accidentes, o algo asi, lo veo mal.
Saludos

ANDREA TOMATE UNA BUENA COPA DE RON,RELAJATE Y GOZA