Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #633346  por chelo03

les comento mi caso: un trabajador de la vigilancia en blanco, le dieron certificado médico con reposo de 72 hs de reposo, al segundo día esta persona hacia changas de fumigacion siempre fuera de su horario de trabajo, e incluso su jefe lo sabia dandole permiso en una oportunidad, o casualidad el jefe aparce fuera de la casa y bueno como si nada le pregunta si estaba haciendo fumigacion a lo cual el dijo que si. el lunes, posterior a las 72 hs se presenta a trabajar con el certificado correspondiente y bueno le dicen que lo van a llamar, el martes no lo llaman y el jueves recibe carta documento comunicandole el despido con justa causa, aduciendo estaba trabajando cuando tenia parte de enfermo, diciendo aun que se hizo una constatacion notarial que el estaba trabajando en el momento que tenia que hacer reposo, mi pregunta es que si contesto telegrama rechazando todo? tiene que ir a retirar la liquidacion y su correspondiente certificacion? me queda la duda que hacer frente a esta situacion y si es causal suficiente. se agradece