Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• auto regulatorio sin imposicion de costas

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #633171  por ANGAB

hola a todos! alguien conoce la jurisprudencia actual respecto a las resoluciones donde no se establece a quien le corresponde hacerse cargo de las costas? se trata de un incidente (aumento cuota alimentaria) donde la abogada del alimentado renuncia al mandato, solicita regulacion y el juez regula, omitiendo quien carga con las costas. Ella sin apelar, exige ahora el pago. Soy la abogada del alimentante y tengo que responder el traslado de dicho auto. Estuve viendo algo de jurisprudencia pero estoy mareada... quien pueda ayudarme se lo agradecere enormente!!
 #633245  por ANGAB

LO PENSE, PERO NO QUIERO POR MIEDO A QUE CONDENE A MI CLEINTE, MIENTRAS QUE CAPAZ CONTESTANDO EL TRASLADO CON JURISPRUDENCIA FAVORABLE A LA IMPOSICION EN EL ORDEN CAUSADO ANTE LA OMISION DE V.S, PUEDA SALIRME BIEN, QUE DECIS??
 #633248  por chiqui79

mmmm, hace asi... interpone aclaratoria y subsidiariamente lo de la jurisprudencia, asi el juez ya tiene tus argumentos. que te parece???? matas dos pajaros de un tiro, sino sale, ya fue, hiciste el intento.
 #633435  por diegogvillamayor

tema de alimentos siempre paga el alimentado.
No le veo viabilidad a plantear el pago por orden causado.
igual hacelo.