Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS- LABORAL

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #632295  por dhabogada

Hola colegas, les comento que tengo una cliente q en el mes de septiembre fue despedida, bueno, me firmo convenio de honorarios, 20%, le redacte 3 TCL rechazando las causales que alegaba el empleador, le saque turno en el seclo pero cuando tenia que ir a ratificar la audiencia... la Sra. me dice que va a dejar todo como está, que no va a seguir con el reclamo... ( el empleador nos ofrecia 6000 y correspondian 10.000)... bueh, la cuestion es que el 15 de septiembre aprox paso todo esto... y hasta el dia de hoy no tgo noticias d mi cliente... quedo en que el 20 de septiembre me iba a abonar... yo puse en el convenio, q en caso de rescicion por parte de ella, abonaba suma mínima de 500... pero hasta aun no tgo noticias... mi consulta es: los pasos a seguir??? llamadas telefonicas, CD ... y luego...???
 #633440  por diegogvillamayor

si queres CD, y luego homolgar el convenio.
Despues ejecutar.