Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #633439  por poorlaw

Pero abrite uno con el nick del Portal, para que no salga tu nombre...al menos que no te importe dicha circunstancia.
 #633497  por Master

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:La nena me dijo que mañana no quiere ir a la facu, zafé de madrugar a las 6!!!
Si querés te shamo por teléfono para despertarte, sho a esa hora sha estoy volviendo de correr. :) .... al baño .. :mrgreen:
 #633511  por Catita_1

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:
poorlaw escribió:La nena me dijo que mañana no quiere ir a la facu, zafé de madrugar a las 6!!!
Si querés te shamo por teléfono para despertarte, sho a esa hora sha estoy volviendo de correr. :)
Sacá cuenta en twitter y te escribo lo que pienso si me llamás... :lol:

...

Catita, tweteó abogadomilnovecientosychirolas que mañana es día de nota... :roll:

Gracias por recordarmelo, estoy saliendo para el Juzgado, cambio y fuera. *cafe*
 #633532  por Master

Ché ..
ese que aparece en el Tweet hablando en inglés no soy yo, eh ..
 #633537  por Tuiti

poorlaw escribió:Pero abrite uno con el nick del Portal, para que no salga tu nombre...al menos que no te importe dicha circunstancia.
Poor , mi cuenta es Tuiti.........., ya que al momento de abrirla no me aceptaba sólo Tuiti, el graaaaave problema es que no me acuerdo cómo la completé, o sea, es Tuitinosécuanto. :roll:
Aunque parezca broma, la clave de acceso, la recuerdo. :wink:
 #633542  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió:
Si querés te shamo por teléfono para despertarte, sho a esa hora sha estoy volviendo de correr. :) .... al baño .. :mrgreen:
Botonazo. 8)
 #633553  por Tuiti

Nooo, no soy sho o recuerdo mal mi clave. :lol:

Pero " working " no va más, ya pasó ( por suerte ). :D
 #634090  por Catita_1

abogado1987 escribió:https://twitter.com/tuiti

es fácil de olvidar si estás trabajando, trabajando, trabajando, trabajando, trabajando ... :lol:
Abogadoooooooooo, sho me inscribi con mi nombre y apellido denserio :cry: dice Poor que me busca y me encuentra...que ahgo tengo miedo :shock:
 #634091  por poorlaw

Voy a buscar a mi señora a la facu y vuelvo, la cantidad de chichis y chongos que hay por allá.
 #634105  por abogado1987

Catita, probá entrár a tu cuenta > y hace click donde indica la flecha
Imagen

click en configuración
Imagen

click en configuración
Imagen

cambiás por Catita y click en guardar
Imagen
 #634118  por alejandra01

hola chicos. Quiero hacerles una pregunta.
Está bueno el facebok?. porque yo me registré, paseé un poquito por ahí, no ví a nadies conocido, me pareció aburrido y me desregistré :shock: :?
Encuentran nuevos amigos o viejos conocidos, compañeros de cole,etc. o es un cuento?
 #634120  por klaudia7

alejandra01 escribió:hola chicos. Quiero hacerles una pregunta.
Está bueno el facebok?. porque yo me registré, paseé un poquito por ahí, no ví a nadies conocido, me pareció aburrido y me desregistré :shock: :?
Encuentran nuevos amigos o viejos conocidos, compañeros de cole,etc. o es un cuento?
Hola Ale, yo en FCBK encontre a varias personas como también me encontraron mis compañeros/as de la primaria y secundaria :D , me gusta mucho más que TW*T*R, que todavía no le agarre muy bien la mano jejejeje, en realidad es cuestión de gustos.
 #634143  por drany

alejandra01 escribió:hola chicos. Quiero hacerles una pregunta.
Gracias al "feisbuk" me reecontré con mi mejor amiga de la adolescencia. Nos reencontramos y es como si el tiempo no hubiera pasado (antes éramos dos jóvenes alegres y ahora somos un auténtico par de alegres viejas choPIIIIIIIIIIIIIIII!!!!). Igual la pasamos rebien
  • 1
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • 231