Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TUTELA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #63359  por Monykin

Estoy llevando a cabo mi primer caso, y es de tutela, de una hermana mayor a sus hermanos menores, el proposito es percibir la pensiòn del padre fallecido. El tema es que hay otros hermanos mayores que estan casados y no quieren saber nada de sus otros hermanos. La asesoria me solicito que presentara un escrito donde los hermanos mayores ratifiquen la tutela de su hermana. Mi pregunta es: ¿alguien podria pasarme un modelo de escrito? ¿como se encabeza?
Y otra pregunta, como se hace para cambiar el nombre de la caratula, porque la actora es Maria Leonardi y colocaron el nombre de su hermana menor Lola Leonardi? Muchas Gracias. :wink:
 #64080  por mayragiselav

pone algo así:
Ratifica tutela
Fulano (nombre de hnos) por derecho propio, con domicilio en xxxx, Mengano, por derecho propio, con domicilio en xxxx, con el patricino Jurídico del Dr. XXX, constituyendo domicilio junto a nuestro letrado en XXX, en los autos caratulados xxx,a V.S. nos presentamos y decimos:

Venimos a ratificar la tutela de nuestra hermana menor XXX a XXXX.
Proveer de Conformidad
Sera Justicia.-

Respecto de la crátula no te preocupes, no pasa nada. A veces los juzgados caratulan de cualquier manera...
Saludos y espero que te sirva...
 #64238  por Monykin

Gracias Dra. mayragiselav, agradezco su rapida contestacion. Estoy a sus ordenes. Atte. Mònica :D