Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTRATO DE TRABAJO EN FRAUDE DE LEY

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #633706  por anarape

llevo 8 años trabajando para la misma empresa y en el mismo puesto a través de una ETT, como quieren que me vaya , me hacen la vida imposible, asi que me decidi a denunciar para que la empresa en la que trabajo que reconozca la condición de indefinido, también reclame a la ETT el dinero que me deben, (pues tengo un contrato de cuarenta horas y no las hago). Al acto de conciliación se presentó la ETT que se nego a la petición y la otra empresa ni se presentó. Mi pregunta es que si es normal que no se presente la empresa cuando no estoy pidiendo una indemnización (pues no esto despedido), si no el reconocimiento de una situación que entiendo ya tengo y la ETT se puede negar a pagar lo que me deben por incumplimiento de contrato? y si es así, que puedo esperar del juicio que será el siguiente paso.
Pense que era algo tan evidente que no se negarian pero ahora no tengo tanta seguridad en el juicio.
me urge una respuesta. gracias