Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME DIJERON QUE TENÍA QUE VENIR A ESTE FORO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #633259  por cinti2

Hola, en el Bar me recomendaron que pase por acá ya que iba a intervenir San Expedito, no iba a salir defraudada y no sé qué cosas más....
 #633292  por PenalistaCBA

cinti2 escribió:Hola, en el Bar me recomendaron que pase por acá ya que iba a intervenir San Expedito, no iba a salir defraudada y no sé qué cosas más....
Que milagro habrá que hacer por ud. My Leady???... 8)
 #633381  por PenalistaCBA

cinti2 escribió:No sé si un milagro, pero el amor me huye y me dijeron que lo podía encontrar por acá.
Jejejeje... A buen monte fue por leña My Qeem!!!... Aquí encontrará el amor más variado que pueda ofrecer el humano corazón... Podrá encontar un amor apasionado.. que le dará una catarata de placer... También podrá tener un amor de estudiante... el cual le hará recorrer los pasillos y escaleras.. y ni hablar si hay un ascensor cercaaa...jejejeje... Pero no hay nada mejor que el amorrrr de un penalistaaaa... pero las cualidades de ese amorrrr... Ud. deberá descubrirlo a través de todoss susss sentidossss!!!...jejejeje... :D
 #633392  por cinti2

Mmm, por lo que veo tanto el penalista que me recomendó que pasará por acá -que dicho sea de paso no dio la cara- y el Dr. Penalista CBA tienen una gran confianza en las "cualidades" de su amor... me muero de intriga, qué serán esas cualidades???
 #633807  por Pandilla

Vaya, puedo notar que hay varias ferraris deambulando por ete Foro. Ahora, y tratando de llegar a la cuestión de fondo, me parece que eta chica cinti2 ta pa hacer huevos fritos.
Pero, veamos: "27 años, no encuentra a "EL HOMBRE de su vida", pero mi querida and estimada, Usted me tenía acá, muy cerca suyo, but Usted no me veía. Así es la vida, todo lo que necesitamos esta más cerca nuestro de lo que pensamos, y todo aquello que menos necesitamos o que no necesitamos, esta lejos (que es el lugar pa el que casí siempre vamos).
Por otro lado, cuando ya se han quemado algunas rispideces mentales and espirituales, uno se da cuenta de que estamos preparados pa ser felices junto y con cualquier persona (si viene en un envase de 90-60-90, mejor). Pues ¿qué podría tener yo de especial (o en especial) que no tenga cualquier otro hombre....?
Mi querida and estimada, busque un hombre, pero no busque cualidades, de estás solo tenía el Bueno de Jesús. Los demás sólo somos hombres.

Besitos :arrow: :mrgreen:

PD: ¿le gusta el wisky.......?
 #633882  por cinti2

[quote="Pandilla"]Vaya, puedo notar que hay varias ferraris deambulando por ete Foro. Ahora, y tratando de llegar a la cuestión de fondo, me parece que eta chica cinti2 ta pa hacer huevos fritos.

Ya está, Pandilla, me desenamoré de usted con esa frase, qué irrespetuoso ante una dama como yo!!!! Todas las ilusiones que me había hecho!!!!

Todo el resto de lo que puso no se lo contesto porque no entendí nada... :?:

A la pregunta de si me gusta el whisky: no.
:evil: Me enojé!
 #634066  por cinti2

Casualmente hoy eché a un cliente que cuestionó mi capacidad profesional porque a él le gustan los abogados hombres con los que puede sentarse a tomar un whisky y fumar un cigarrillo (el caso era una sucesión). Parece que se ofendió muchísimo porque no le permití prender un faso en mi estudio y estuvo hablando mal de mi a los otros coherederos, se dieron una serie de quilombos -como por ejemplo que me firmó un poder pero se arrepintió y retiró él de la escribanía el 1er testimonio, sin avisarme y desapareció-. Así que no me hablen del whisky! grrr!
 #634099  por PenalistaCBA

cinti2 escribió:....a él le gustan los abogados hombres con los que puede sentarse a tomar un whisky y fumar un cigarrillo...
Mmmmmm... No será Gayyyy????...jejejeje...

Cintiiii.... Yo en mí estudio tomo leche chocolatada y como churros con mis clientess!!!...jejejeje...
 #634208  por Pandilla

cinti2 escribió:
" :evil: Me enojé!"

Pero no te eeennnnoooojjjjeeeessss........ :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol: ..........(depue e todo no e 1 pecato ke noleguteelwiki, pueden gustarle otras bebidas espirituosas).

cinti2 escribió:
.....Casualmente hoy eché a un cliente que cuestionó mi capacidad profesional porque a él le gustan los abogados hombres con los que puede sentarse a tomar un whisky y fumar un cigarrillo.....

Ey, ¿probo buscar "a su HOMBRE" en un convento, o en un seminario......... :?: :?: :?: (por acá, solo va a encontrar locos sin manija)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (ute e 1 caso difícil, un caso pa el Dr. Neurus)

*abrazo*
 #634294  por cinti2

Pandilla, se ve que no nos entendemos. Yo puse muchas ilusiones en esto, pero prefiero irme de nuevo para el Bar a ver si ahí me consiguen algo, snif snif.