Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #630126  por Master

gigi27 escribió: ... Tambien puede ser q lloren de hambre, no todo en la vida son gases!!!!igual quedate tranquila, q se van los gases y vienen los dientes.Para eso tengo otro remedio casero,,,,,,
Espero que no sea poner al bebé afuera bajo el rocío .. :?
 #630265  por Catita_1

rovalant29 escribió:Noooo chicas, me parece raro el estreñimiento porque yo siempre comí sano,aún durante el embarazo, engordé 13 hilos y me quedé con 2, y gaseosas no tomo desde quedé embaraza...así que le voy a comprar la leche "especial" , ya no se que mas probar, la bici no funcionó.
Conocí vía facebook a Giuli, la nena de doctorina ,es divina!!!
No entiendo que me paso, yo engorde 12 y me quede con 15 kilos :roll:
 #630267  por Catita_1

Master escribió:
gigi27 escribió: ... Tambien puede ser q lloren de hambre, no todo en la vida son gases!!!!igual quedate tranquila, q se van los gases y vienen los dientes.Para eso tengo otro remedio casero,,,,,,
Rdo lo que una vez me dijo la abuela de mi exmarido, remedio de campo caserito si los hay, para que las hemorroides desaparezcan por completo, hay que, lavar bien la zona, pasar una hoja de laurel ( reposada en agua tibia mas de dos horas) y ponerse en 4, con la cola para el lado que te de el sol, la verdad mucho no me convencio, :roll:
 #630533  por Tuiti

¿ Algún nuevo embarazo ? :roll:
 #630536  por poorlaw

Tuiti escribió:¿ Algún nuevo embarazo ? :roll:
No sé, pero tengo un despiole en el trabajo que me está costando un parto arreglarlo...
 #630549  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:¿ Algún nuevo embarazo ? :roll:
No sé, pero tengo un despiole en el trabajo que me está costando un parto arreglarlo...
¿ Viene de nalgas ? Viernes :arrow: mediodía :arrow: cuasi imposible solucionarlo. Sho que vos, paro y me voy a almorzar tranqui. :P
Con la panza llena y algo de sangre con alcohol circulando, todo se soluciona más rápido. ( o por lo menos no apabusha tanto ) :D
 #630580  por poorlaw

Tuiti escribió:¿ Viene de nalgas ?
Viene para el ort(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip), tengo que encontrarle la solución ya, que si no, no tengo para dar de comer a mi familia el finde :(
 #630755  por doctorina

poorlaw escribió:
Viene para el ort(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip), tengo que encontrarle la solución ya, que si no, no tengo para dar de comer a mi familia el finde :(
y agradezca que no le agarró el finde largo!!!, hoy es viernesssss.....no sé si en una tarde llega a organizar el estudio, hacerse las chirolas y todo...........yo que ud. a ésta altura ya me relajo o le recomiendo que durante el finde haga el curso de preparto para el lunes!!!
 #630895  por Tuiti

poorlaw escribió:
Poor, en el freezer tengo milanesas ¿ Te hacen falta ? No dudes en avisarme. *cafe*
 #630984  por doctorina

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:
Poor, en el freezer tengo milanesas ¿ Te hacen falta ? No dudes en avisarme. *cafe*
Yo tengo un relleno de empanadas...(guardado para la emergencia), si querés te lo paso! tan buenas!!! ( vos ponete los discos...eso sí, armalas chiquitas así te rinden más!!)
 #631757  por gigi27

Master escribió:
no eso es para cuando no duerme, y llora o grita, a tu eleccion lo pones a el bebe bajo el rocio, o vas vos, te mojas un poquito pero te dormissssssssssss!!!! cosa que adentro de tu casa no se puede:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #633851  por vale21

Hola mamis!! como andan!! volvi nuevamente a mi vidaa socialll!!!! iupiiii, recien de 8 meses me estoy acomodando, durmiendo mejor, retomando mi trabajo, y acostumbrandome a esta nueva vida.. de descansar poco, andar a las corridas, limpiar la casa, trabajar, atender al niño, al marido (que se ponen muy rompes)), etc, etc...
ESpero que anden bien ustedes con sus niñosss!!, estuve leyendo sus post, con respecto al pecho les cuento que yo como de todo, no me privo de nada, todavia estoy amamantando a mi bebe. El pediatra me dijo que lo único q me no comiera es ajo, despues de todo, por supuesto mientras mas sano mejor. pero con respecto a las gaseosas yo siempre tomé, mi pediatra dice q es un mito lo del gas, que por la teta no se pasa el gas, que es todo mito, yo siempre tomé gaseosa y mi bebe esta perfecto. Algunos pediatras sé que no lo recomiendan pero cada "Maestro con su librito"....
Bueno mamis les dejo un beso grandee, y de ahora en más prometo conectarme mas seguidoo.....
 #633913  por estudiocm

A mi la pediatra de Facu me dijo: dele de comer quinoa y mijo pelado!!!!! (y no se rían, no era ni veterinaria ni estaba hablando de mi pajarito!!!) era naturista o qué se yo... imagínense lo que quería que comiera yo que todavía daba el pecho!!!! Obviamente cambiamos de pediatra a uno que me dijo que lo más importante era una madre feliz: comé lo quieras nena!!!!! Amo a ese pediatra!!!
Besos
Paula
 #634577  por Catita_1

Holis...Vicki 3 meses y 15 dias, ya se rie con ruido, y a carcajadas :D esa es mi cara hoy.
Si bien el pediatra no me prohibio las gaseosas, yo tome la desicion de no tomarlas por mi salud, ya que, yo las tomo y a mi futuro ex marido le hacen efecto :evil:
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 103