Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • A quien le interese...

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #633896  por accidentes2011
 
DrPerrito escribió:
andrea1982 escribió:No, yo me dedico a otra rama. De todas formas, no es mi caso, pero a algun joven abogado le puede ser útil, yo tengo ex-compañeros de la facultad, quienes tienen gente que se dedican a traerle, por ejemplo, trámites jubilatorios.
Me parece que mientras no haga algo contrario a la ética no está mal... Por supuesto, que si se dedica a simular accidentes, o algo asi, lo veo mal.
Saludos

ANDREA TOMATE UNA BUENA COPA DE RON,RELAJATE Y GOZA
Tiene razón el perrito Andrea, vos gozá, aunque no te guste el ron, ya que él no lo puede hacer ni tomandose una botella entera!!!! ja, ja
Tampoco él debería meterse en temas que desconoce, pero bueno, los perritos son así, falderos, chusmas,etc.
No hace penal, no hace sucesiones, no hace accidentes....seguro que hace familia!!! Porque no creo que le de el marote para previsional tampoco.
Ojalá que no haga nada de verdad,porque ¡pobre gente sus posibles clientes!
 #633902  por DJD
 
DrPerrito escribió:
accidentes2011 escribió:Sr. perrito/a:creo que usted lo unico que sabe del tema de accidentes, es la pelicula de Trapero, xq una persona que se dice abogado, jamás diría las ridiculeces que usted ha dicho.¿ Usted cree que es tan facil ir a la guardi de un hospital y volver con un caso? Intente hacerlo y verá como le va. Usted piensa que yendo al cementerio vuelve con un caso? Y los discapacitados que tienen que ver en el asunto?
Mire, le voy a explicar algo: para conseguir casos no hace falta hacer todo eso que USTED nombró. La gente sufre accidentes cotidianamente en muchos medios de transporte, en el trabajo,en vehiculos propios etc. A veces con un simple volante( de papel, no de auto) las personas llaman solicitando asesoramiento. Si usted es abogado, no puede dejar de tener un amigo o conocido policía, bombero, chapista de autos, vendedores de autos chocados, amigos/as que trabajen en aseguradoras, etc. ¿es eso un delito? Que te llamen y te digan: mirá tal persona necesita asesoramiento por tal cosa, es un delito? Eso se llama TENER CONTACTOS que es muy distinto a lo que USTED ME ACUSA. Asi que piense y no opine en temas que no está preparado xq ladrar es fácil, pero morder es peor.
Talves a ud. le sobre dinero pero le falta EDUCACION Y HUMILDAD y sabe que, eso no se compra, se mama de chiquito, cosa que talves ud. no tuvo la suerte de hacerlo.
Y otra cosa mas: yo solo dije lo que hacía y NUNCA dije cómo lo hacía. USTED SE ENCARGO DE ARRUINAR ESTE POST, que ahora que lo pienso, debe dedicarse a ello, ya que lo ha hecho en varios. Se ve que no tiene otra cosa que hacer o es lo unico que sabe hacer.
Y me parece que lo vi, el otro día en la cochería Paraná hablando con el familiar de un difunto sobre la declaratoria de herederos?
O usted no hace sucesiones??
CASI 23 AÑOS DE PROFESION ...NO NECESITE VER LA PELICULA, CASI CASI CASI
CARANCHIN.........................................
NO NO HAGO SUCESIONES....NO ME GUSTAN
¿ como anda don Mantu ? :lol:

23 años de profesión ... no me haga :lol:
 #633944  por accidentes2011
 
DJD escribió:
DrPerrito escribió:
accidentes2011 escribió:Sr. perrito/a:creo que usted lo unico que sabe del tema de accidentes, es la pelicula de Trapero, xq una persona que se dice abogado, jamás diría las ridiculeces que usted ha dicho.¿ Usted cree que es tan facil ir a la guardi de un hospital y volver con un caso? Intente hacerlo y verá como le va. Usted piensa que yendo al cementerio vuelve con un caso? Y los discapacitados que tienen que ver en el asunto?
Mire, le voy a explicar algo: para conseguir casos no hace falta hacer todo eso que USTED nombró. La gente sufre accidentes cotidianamente en muchos medios de transporte, en el trabajo,en vehiculos propios etc. A veces con un simple volante( de papel, no de auto) las personas llaman solicitando asesoramiento. Si usted es abogado, no puede dejar de tener un amigo o conocido policía, bombero, chapista de autos, vendedores de autos chocados, amigos/as que trabajen en aseguradoras, etc. ¿es eso un delito? Que te llamen y te digan: mirá tal persona necesita asesoramiento por tal cosa, es un delito? Eso se llama TENER CONTACTOS que es muy distinto a lo que USTED ME ACUSA. Asi que piense y no opine en temas que no está preparado xq ladrar es fácil, pero morder es peor.
Talves a ud. le sobre dinero pero le falta EDUCACION Y HUMILDAD y sabe que, eso no se compra, se mama de chiquito, cosa que talves ud. no tuvo la suerte de hacerlo.
Y otra cosa mas: yo solo dije lo que hacía y NUNCA dije cómo lo hacía. USTED SE ENCARGO DE ARRUINAR ESTE POST, que ahora que lo pienso, debe dedicarse a ello, ya que lo ha hecho en varios. Se ve que no tiene otra cosa que hacer o es lo unico que sabe hacer.
Y me parece que lo vi, el otro día en la cochería Paraná hablando con el familiar de un difunto sobre la declaratoria de herederos?
O usted no hace sucesiones??
CASI 23 AÑOS DE PROFESION ...NO NECESITE VER LA PELICULA, CASI CASI CASI
CARANCHIN.........................................
NO NO HAGO SUCESIONES....NO ME GUSTAN
¿ como anda don Mantu ? :lol:

23 años de profesión ... no me haga :lol:
Epa.. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #633975  por DrPerrito
 
accidentes2011 escribió:
DrPerrito escribió:
andrea1982 escribió:No, yo me dedico a otra rama. De todas formas, no es mi caso, pero a algun joven abogado le puede ser útil, yo tengo ex-compañeros de la facultad, quienes tienen gente que se dedican a traerle, por ejemplo, trámites jubilatorios.
Me parece que mientras no haga algo contrario a la ética no está mal... Por supuesto, que si se dedica a simular accidentes, o algo asi, lo veo mal.
Saludos

ANDREA TOMATE UNA BUENA COPA DE RON,RELAJATE Y GOZA
Tiene razón el perrito Andrea, vos gozá, aunque no te guste el ron, ya que él no lo puede hacer ni tomandose una botella entera!!!! ja, ja
Tampoco él debería meterse en temas que desconoce, pero bueno, los perritos son así, falderos, chusmas,etc.
No hace penal, no hace sucesiones, no hace accidentes....seguro que hace familia!!! Porque no creo que le de el marote para previsional tampoco.
Ojalá que no haga nada de verdad,porque ¡pobre gente sus posibles clientes!
USTED AUN NO SE RECIBIO...ENCIMA:ALMA DE ESCLAVO...QUE ALGUIEN LE PAGUE UN SUELDITO
AAHAHAHAHAHAHAHAHA
PATETICO
 #634019  por andrea1982
 
Y también es hlws, enfermito enfermito, este tipo sabe que existen jueguitos que le sirven para su satisfacción, porque no entra a uno de esos donde crean comunidades virtuales y se puede invertar lo que tenga ganas, en vez de joder en el foro?
 #634385  por accidentes2011
 
Hey perrito, antes de recibirte(si es que lo hiciste) ya ganabas fortunas o trabajabas por un sueldo?
Por lo que tengo entendido currabas con el banco Galicia...
que tal?
Mirá quien habla de estafar a la gente!!!!??
Ya te tengo la ficha, DANI
guag guag GUAG GUAG!!!! JA JA JA!!!
 #634441  por andrea1982
 
Tambien se hace llamar hlws, que trato de entrar en ARBA, supongo que de maestranza, y no entro jajaj
 #634689  por defensoria
 
Hace poco estoy aquí en el foro. Es un gusto y hay gente que ayuda mucho.

lPero lamentablemente también hay algunas personas como DrPerrito (su nombre lo dice todo), que solo se dedica a trollear. Trollear es perturbar.

No venga con excusas baratas, porque he leido este hilo y no aportó nada a lo que el usuario expresa.

Es lamentable ver gente hipócrita en este ambiente, pero la realidad lo demuestra. Debe tener 2 dedos de frente. Y con sólo leer sus líneas me alcanza para saber que no tiene nada de abogado.

Le recomiendo un par de sesiones de humildad y además de buenos modales, lo va a necesitar.

Le pido que ni se moleste en contestar, porque mi tiempo no vale tiempo para escribir una segunda respuesta hacia usted. Y si contesta quedará su respuesta en la nada. Porque usted busca eso, pero los demás -quienes somo razonables- no perdemos el tiempo como usted.


En cuanto al creador del hilo, le deseo lo mejor y si llego a saber algo, lo expresaré aquí.
 #634871  por Hlws
 
andrea1982 escribió:Y también es hlws, enfermito enfermito, este tipo sabe que existen jueguitos que le sirven para su satisfacción, porque no entra a uno de esos donde crean comunidades virtuales y se puede invertar lo que tenga ganas, en vez de joder en el foro?
Creo que en vez de dar consejos inutiles deberias vos misma revisar tu penoso comportamiento en las ultimas horas, en vez de decicarte a consolar, solo te dedicaste a insultar e inventar historias, en vez de ayudar a una persona que esta pasando el peor de los momentos.
 #634951  por DrPerrito
 
andrea1982 escribió:Tambien se hace llamar hlws, que trato de entrar en ARBA, supongo que de maestranza, y no entro jajaj
y dale con HWLS
NO SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESEEEEEEEEEEEEEEEEE
 #634954  por DrPerrito
 
accidentes2011 escribió:Hey perrito, antes de recibirte(si es que lo hiciste) ya ganabas fortunas o trabajabas por un sueldo?
Por lo que tengo entendido currabas con el banco Galicia...
que tal?
Mirá quien habla de estafar a la gente!!!!??
Ya te tengo la ficha, DANI
guag guag GUAG GUAG!!!! JA JA JA!!!
PONGAMOS SU CURRICULUM Y EL MIO Y VEMOS SI??
2)NUNCA TRABAJE EN REL DE DEPENDENCIA
PREFIERO GANAR MENOS PERO SER LIBRE
SI, HE TRABAJADO FREE LANCE EXTERNAMENTE PARA UN ESTUDIO, QUE ME DABA AL GUN TIPO DE TRABAJO, QUE COBRABA Y FACTURABA. SI LE INTERESA
YO PUEDO DAR MI NOMBRE SIN PROBLEMAS
UD, PUEDE????

Y HAGASE CARGO DE ESTAFAR A LA GENTE, PUES TOMARE LAS MEDIDAS QUE ESTEN A MI ALCANCE PARA QUE ESO MISMO, LO DIGA ANTE UN JUEZ Y LO PRUEBE..SI LE PARECE
UD ME ESTA ACUSANDO DE ESTAFAR.......
TENGA CUIDADO....

LA INVESTIGACION YA ESTA EN MARCHA GRACIAS A LAS AUTORIDADES DEL PORTAL
 #635082  por DJD
 
¿ Como anda don Mantuleasa ?

me hace llegar una copia de la demanda legitimado como Dr. Perrito

mire que le pueden promover juicio de insania ***********

sería como revelar que Clark Kent es Superman

no haga reir :lol: :lol: :lol:

su virtud es bardear mujeres y estudiantes

MIDI
 #635119  por accidentes2011
 
Viste que feo que es ser acusado por alguien que no sabe (supuestamente) nada de vos?
Te lo dije desde el principio Perruno, no te metas donde no te llaman.
Bah, en realidad pedirte eso a vos es como pedirle a un niño que no coma caramelos.
Cuando uno está seguro de sí mismo no anda hablando las taradeces que vos hablás, y encima no me quiero imaginar cuando tenés un par de copitas ( o botellas) de ron encima!!! ja ja
Y no digas que no tomas!!!! Porque es lo unico que te falta....
Y con respecto a tu nombre...
Es mas fácil localizarte a vos que a un auto con lojack.
No hables tanto Perruno, que cada vez la embarras peor.
En cualquier momento te publico hasta la IP de tu compu. Ja Ja
GUAUUUUUUUUUUUUUG!!!!
 #635125  por accidentes2011
 
defensoria escribió:Hace poco estoy aquí en el foro. Es un gusto y hay gente que ayuda mucho.

lPero lamentablemente también hay algunas personas como DrPerrito (su nombre lo dice todo), que solo se dedica a trollear. Trollear es perturbar.

No venga con excusas baratas, porque he leido este hilo y no aportó nada a lo que el usuario expresa.

Es lamentable ver gente hipócrita en este ambiente, pero la realidad lo demuestra. Debe tener 2 dedos de frente. Y con sólo leer sus líneas me alcanza para saber que no tiene nada de abogado.

Le recomiendo un par de sesiones de humildad y además de buenos modales, lo va a necesitar.

Le pido que ni se moleste en contestar, porque mi tiempo no vale tiempo para escribir una segunda respuesta hacia usted. Y si contesta quedará su respuesta en la nada. Porque usted busca eso, pero los demás -quienes somo razonables- no perdemos el tiempo como usted.


En cuanto al creador del hilo, le deseo lo mejor y si llego a saber algo, lo expresaré aquí.
Muchas gracias, veo que hay mucha gente que piensa igual con respecto a Pluto,(Ja Ja Ja) y la verdad estoy contento porque me han mandado varios mensajes privados con propuestas diferentes y con buena onda, y solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que desinteresadamente te dan una palabra de aliento. Muchas veces son esas pequeñas cosas las que necesitamos para levantarnos al día siguiente y seguir el camino...GraciasSSSSSSSS!!!!!