mu buena la anécdota, jajajajaja,
¿Será Justicia?
andrea1982 escribió:Perdon, entre sus comentarios, que están entre comillas, puse mis acotaciones.Mas alla de agradecerte por invertir tanto tiempo de tu vida en investigar sobre mi persona, con una amiga tenes que estar en las buenas y en las malas, tuviste una actutud muy fea con quien solo te aliaste "para pelear" y cuando esta pasando un momento duro "desaparecer y borrarte", estas actitudes mostraron justamente la clase de persona que sos. No hay mucho mas para agregar, hoy es un dia triste.
La verdad, que estoy harta de leer mensajes ofensivos o que pretenden serlo de este tipo, hoy fue el colmo, cuando copio y pegó un texto de la wikipedia, que ni siquiera debe haber entendido...
Hlws escribió:lo sigo apoyandoandrea1982 escribió:Perdon, entre sus comentarios, que están entre comillas, puse mis acotaciones.Mas alla de agradecerte por invertir tanto tiempo de tu vida en investigar sobre mi persona, con una amiga tenes que estar en las buenas y en las malas, tuviste una actutud muy fea con quien solo te aliaste "para pelear" y cuando esta pasando un momento duro "desaparecer y borrarte", estas actitudes mostraron justamente la clase de persona que sos. No hay mucho mas para agregar, hoy es un dia triste.
La verdad, que estoy harta de leer mensajes ofensivos o que pretenden serlo de este tipo, hoy fue el colmo, cuando copio y pegó un texto de la wikipedia, que ni siquiera debe haber entendido...
andrea1982 escribió:Lamento que no me sobre el tiempo como a vos, que no solo te sobra para decir pelotudeces, sino tambien para abusar de situaciones desagradables. Sabia que eras un imbecil, pero me parece realmente desagradable tu actitud.Si, cuando ocurre una desgracia me tomo todo el tiempo del mundo, porque la situacion SI LO AMERITA, vos en cambio tenes todo el fin de semana para hablar de mi persona y, cuando alguien a quien parecias defender y querer sufrio una desgracia inmediatamente ya "no tenias tiempo" para brindarle tu apoyo. Muy triste y fea actitud, yo no necesito recapacitar de nada porque hice lo que cualquier persona hubiese hecho: dejar las obligaciones de lado y brindar apoyo. La que tendria que dejar de decir malas palabras e insultar porque se quedo sin argumentos sos vos.
DJD escribió:bardear a mujeres y estudiantesSACO CUENTAS.....OBVIO GANO DINERO,,Y SABE ALGO: CUENTO TANTO DINERO, QUE DEBO LLAMAR A UN AMIGO PARA QUE ME AYUDE......
solo adherís a las respuestas de otros abogados
¿ Como anda don Mantu ?![]()
¿ no se cansó de sacar cuentas ?
me manda una copia de la demanda legitimado como Dr. Perrito
no me haga reir![]()
![]()
MismoIdiotaDiferenteIdentidad
ANAMARIAP escribió:Gentes, ya basta!!! Como bien dice perrito, bajen de cuarta a segunda o bien freno de mano, a lo que agrego: apaguen el motor, saquense el cinturón, bájense del auto, crucen a la plaza, acuestense en el pasto y tomen un poco de sol!!! SONRIAN A LA VIDA!!!!Totalmente de acuerdo con Ana María. Vivimos en un mundo violento y de confrontación.![]()
Saludos a todos, Anamaria
DrPerrito escribió:¿ Como anda don Mantu ?DJD escribió:bardear a mujeres y estudiantesSACO CUENTAS.....OBVIO GANO DINERO,,Y SABE ALGO: CUENTO TANTO DINERO, QUE DEBO LLAMAR A UN AMIGO PARA QUE ME AYUDE......
no me haga reir![]()
![]()
UD GANARA DINERO MONOPOLY???O QUIZAS LE PAGUEN CON SERVICIOS VARIOS(CORTES DE PELO, PINTURA PARA SU HOGAR, TONICOS PAR
TA LA CAIDA DEL CABELLO).
VAYA.....HAGA RELAJACION Y DESE A CONOCER........YA TERMINO D EESTUDIAR O AUN DEBE EL PRACTICO?
DJD escribió:MIRE YO A USTED NO LO CONOZCO...ASI QUE.....DrPerrito escribió:¿ Como anda don Mantu ?DJD escribió:bardear a mujeres y estudiantesSACO CUENTAS.....OBVIO GANO DINERO,,Y SABE ALGO: CUENTO TANTO DINERO, QUE DEBO LLAMAR A UN AMIGO PARA QUE ME AYUDE......
no me haga reir![]()
![]()
UD GANARA DINERO MONOPOLY???O QUIZAS LE PAGUEN CON SERVICIOS VARIOS(CORTES DE PELO, PINTURA PARA SU HOGAR, TONICOS PAR
TA LA CAIDA DEL CABELLO).
VAYA.....HAGA RELAJACION Y DESE A CONOCER........YA TERMINO D EESTUDIAR O AUN DEBE EL PRACTICO?![]()
¿ es "muy amigo" con el que saca cuentas ?
no me haga![]()
![]()
tiene el estudio en su casa
recuerde bardear a mujeres y estudiantes
y no a los que lo conocemos
MIDI
drany escribió:Cuando alguien como hlws o drperrito, utiliza la muerte de un chico solo para hacerse el "superior", es imposible...ANAMARIAP escribió:Gentes, ya basta!!! Como bien dice perrito, bajen de cuarta a segunda o bien freno de mano, a lo que agrego: apaguen el motor, saquense el cinturón, bájense del auto, crucen a la plaza, acuestense en el pasto y tomen un poco de sol!!! SONRIAN A LA VIDA!!!!Totalmente de acuerdo con Ana María. Vivimos en un mundo violento y de confrontación.![]()
Hace falta inyectar una dosis extra en este foro????????
Relajémonos please!
Un abrazo.-
andrea1982 escribió:Totalmente hlws y drperrito (que son lo mismo) es un pajero consuetudinario, la paja es su mejor amiga y consejera, la razon de su vida es indagar las escasas posibilidades que tiene de meterla... Ultra-pajero te cansaste de tirarte cuanto lance pudiste con cuanta forista lo consintio y saliste simpre rechazado. Pajero maximum, primus inter pares.drany escribió:Cuando alguien como hlws o drperrito, utiliza la muerte de un chico solo para hacerse el "superior", es imposible...ANAMARIAP escribió:Gentes, ya basta!!! Como bien dice perrito, bajen de cuarta a segunda o bien freno de mano, a lo que agrego: apaguen el motor, saquense el cinturón, bájense del auto, crucen a la plaza, acuestense en el pasto y tomen un poco de sol!!! SONRIAN A LA VIDA!!!!Totalmente de acuerdo con Ana María. Vivimos en un mundo violento y de confrontación.![]()
Hace falta inyectar una dosis extra en este foro????????
Relajémonos please!
Un abrazo.-
La verdad, los comentarios de este tipo son vomitivos, la verdad me chupa un huevo lo que este ser tenga que decir de mi, me chupa un huevo que me acose en el foro, pero no me chupa un huevo que se burle de que un chico se muera...
El tipo no tiene quien lo quiera, ni a quien querer, por eso se burla de esta manera...