Hola tengo una pregunta yo inicie una denuncia contre mi ex novia por amenazas y ella al enterarse me hizo una con los mismos motivos pero ademas nego la relacion y otras cosas mas, despues una amiga de ella hizo un descargo en la fiscalia por amenazas de mi ex novia a ella y a mi yo fui despedido del empleo a causa de su denuncia ya que trabajabamos juntos, tuvimos la conciliacion y ella no concilio pero yo si el mismo dia que ella fue a la conciliacion me hizo una denuncia con 2 amigas de ella diciendo que supuestamente las amence a las 3 de muerte diciendo que ofreci 400 pesos a un sicario, cuando empezo todo en la fiscalia yo presente pruebas de todo como mensajes de texto, fotos, videos, conversaciones con sus ex donde explican que mi ex es violenta y manipuladora, el jueves pasado ella me hace una denuncia que le pegue en el colegio del hijo y no presenta testigos ni marcas, fue a la comisaria le tomaron la denuncia la mandaron a hacer la pericia forense y no fue a las 2 horas fue a la clinica de su obra social y no presentaba lesiones oceas ni ematomas solo decia ke tenia 3 golpes uno en la cara, pecho y hombro, ella declaro con las amigas cambiando mucho la declaracion a comparacion de la primera denuncia ahora dijo que salimos varias veces y que tuvimos relaciones, en lo unico que concidieron las 3 fue en decir lo de la plaza, yo iba a declarar por el falso testimonio de ella y cuando fui a declarar la fiscal me dice que tenia que declarar por un 308 ccp y me proceso por amenazas sin escucharme ni dejar que presente mis testigos, yo declaro el viernes 29 y mi abogada va a pedir que yo declare ante el juez, mi pregunta es que puede llegar a pasar con todo esto y si es normal que pase esto porque no se me dio la oportunidad de mostrar nada ella a mi me pidio 20000 pesos para conciliar y uno de mis testigos es un ex novio de ella al cual le hizo la misma denuncia que a mi hace años y mi otro testigo es la que era amiga de ella que estuvo el dia del suceso de la plaza y ademas el jueves que supuestamente agredi a mi ex yo estaba con mi amiga a mas de 15 km del lugar que dice mi ex que paso esto.
Hola, Usted ya cuenta con una asistencia legal, a ella tiene que remitirse, (si no le satisface su desempeño, pues, cambiela).
Saludos.