Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

SDM

#63221  por cristhina

Alguien puede aportar si estan saliendo los que completaron años con sdm?. Teoria Lidia
 #63276  por Ricardo

Siiiiiiii!!!!
De hecho, hice varias jubi con SDM y todas las presentadas hasta el momento, están acordadas.
Saludos!!!

#63326  por ROCHI

RICARDO: las jubis que hiciste, fueron sin pagar los intereses, no?
y compraste periodos posteriores a 10/2001? gracias !

#63432  por cristhina

Me refiero a este ultimo tiempo ya que lei que directamente las mandan a la espera de nueva normativa.

#63468  por Ricardo

Rochi: No pagué los intereses. Además, compré períodos a partir de 04/2000.
Espero te sirva...
Saludos!!!

#63474  por ilvinavaleria

por ahora las sigo iniciando sin problemas, creo qu quedan a la espera de normativa debe tener que ver con por ej. estar en una afjp con un saldo menos de 20000

#63510  por marcela31

Perdon que los moleste pero la verdad que me interesa mucho el tema de sdm, me podrian decir donde esta normada su utilizacion, existe alg{un decreto de permita su aplicacion. Les agradeceria que me guien unpoco con el tema.
Gracias.

#63635  por ROCHI

Ricardo: mi duda es si puedo comprar sdm con posterioridad a 08/2001 que según tengo entendido, hasta ese momento el decreto me exime de pagar intereses. ya se que debo empezar en abril de 2000, pero si no me alcanza me tengo que exceder de ese periodo. Muchas Gracias besos