Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Opcion dec 592/79

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #63411  por Vil

En un caso que tiene 8 anticipos y 32 meses adeudados, NO opte por dec 592/79... ahora bien, cuando voy al listado de deuda , los años que la persona tenia 18,19 20 y 21 años de edad (años 1960,61,62,63 ) (que los declaro para redondear los 30 años de aportes) aparecen en cero, como si fueran periodos pagos.
A su vez en el listado de pagos aparece uno del 11/79 "592" y empiezan todos los depositos a partir de 1980 en adelante.
Les quiero preguntar COMO ES QUE APARECEN EN CERO SINO FIGURAN EN EL LISTADO DE PAGOS??

#63438  por ale2007

Porque los pagos que se efectuaron en concepto de moratoria y el anticipo se imputan a la deuda mas antigua.

#63831  por Vil

Se ve que es asi. No sabes lo que me cuesta encontrar a quien dirigirme y que me sepa contestar. Con lo cual te agradezco la respuesta
Me sabes decir si asi como lo tengo esta bien?
Supongo que si, pero por las dudas...
No opto y redondeo los años que le faltan contando los periodos mas economicos desde que tiene 18 años...