Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• se acompaña pliego???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #634233  por PAUDOMINGUEZ

Hola les comento esto que me paso en un caso en el tribunal 1 de familia en san Isidro, media hora antes de la audiencia de vista de causa presente el pliego para que absuelva el demandado, estando en la audiencia el tribunal me dijo Dra. en familia no se presenta pliego!!!! Yo me puse re colorada jajaja, es así siempre o ahora que tengo otra audiencia debo presentar el pliego media hora antes les consulto a ustedes que ya tienen experiencia se debe presentar el pliego siempre en familia tambien en especial por si no va el demandado????

Gracias por ayudarme. Saludos.
 #634301  por DrPerrito

PAUDOMINGUEZ escribió:Hola les comento esto que me paso en un caso en el tribunal 1 de familia en san Isidro, media hora antes de la audiencia de vista de causa presente el pliego para que absuelva el demandado, estando en la audiencia el tribunal me dijo Dra. en familia no se presenta pliego!!!! Yo me puse re colorada jajaja, es así siempre o ahora que tengo otra audiencia debo presentar el pliego media hora antes les consulto a ustedes que ya tienen experiencia se debe presentar el pliego siempre en familia tambien en especial por si no va el demandado????

Gracias por ayudarme. Saludos.
NO NO SE PRESENTA PLIEGO......QUIEN TE LO DIJO????QUIEN???
CANEPA??OJOQ MUERDE!!

UN SALUDO
 #634314  por drany

No entiendo, si no te dejan acompañar pliego, y la contraparte no comparece, a tenor de qué posiciones van a tener por operada la confesión ficta???
Aclaro que litigo en Capital.-
 #634432  por diegogvillamayor

las preguntas son libres en el momento.
 #634433  por diegogvillamayor

te aclaro igual yo siempre lo acompaño con la presentacion de la demanda directamente y jamas me "retaron" o dijeron algo.
 #634472  por PAUDOMINGUEZ

gracias a todos por su respuesta les pregunto lo ultimo para ver si ya estoy lista la audiencia la tengo mañana 8 30 les pregunto el pliego lo preparo con unas preguntas todas afirmativas y me reservo el derecho de ampliar, lo presento en sobre cerrado con escrito acompaña pliego, si no va, y esta es mi ultima duda, pido en la audiencia se de la confeccion ficta del demandado esto se pide asi o requiere otra formalidad ??? si no va pido tambien las multas tambien se pide en forma comun no se requiere de otra formalidad????

muchas gracias a todos por guiarme y ayudarme.
 #634790  por diegogvillamayor

la confesion ficta no te alcanza para probar, eso tiene que ir apoyado por otra prueba.
es decir si queres probar que tal persona gana $ 10.000 para una cuota no alcanza con que se le pregunte eso en el pliego y la otra parte no este para contestar.

saludos.
 #635143  por PAUDOMINGUEZ

hola gracias a todos les cuento que me fue muy bien, el demandado no fue pedi art. 415 y 367, lo unico que me preocupa es que la audiencia era a las 8 30 y me pusieron el cargo en el pliego a las 8 05 pasa algo????
les comento que el tribunal 2 de flia de san martin esta de feria informatica hasta el 29 solo se atiende audiencias, violencia familiar y giros.

gracias a todos por ayudarme.