Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FAMILIA DOS, SAN MARTIN "SUSPENDIDO" hasta el 29/10/10

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #634812  por Provea

Desde el 19/10/10 que está suspendido el familia dos y ahora se agrego UNA SEMANA MASSSS!!, tengo para mi desgracia 5 divorcios, dos de los cuales son de comun acuerdo.
Uno lo inicie en marzo de 2010, el otro en mayo 2010, sin audiencias, directo a esperar sentencia.
Ya no se que hacer para que este juzgado tenga celeridad, los únicos casos que se atienden son las urgencias, denuncias,, violencias... El resto absolutamente nada.
Alguien tiene o tuvo experiencia en este bendito juzgado? Tiene alguna idea de loque puede demorar un comun acuerdo??
Estoy esperando que el asesor de menores se notifique, en uno de los divorcios, después que me espera? 6 meses mas? en el otro no hay menores.
No lo puedo creerr!En capital en 60 días tenes la disolucion de la soc. aqui ya llevo mas de 7 meses, alguien tuvo experiencia aqui?
Ni me animo a preguntar por las audiencias, la están dando para el 2012!! en los contradic.

Saludos
 #634840  por Paris

Provea escribió:Desde el 19/10/10 que está suspendido el familia dos y ahora se agrego UNA SEMANA MASSSS!!, tengo para mi desgracia 5 divorcios, dos de los cuales son de comun acuerdo.
Uno lo inicie en marzo de 2010, el otro en mayo 2010, sin audiencias, directo a esperar sentencia.
Ya no se que hacer para que este juzgado tenga celeridad, los únicos casos que se atienden son las urgencias, denuncias,, violencias... El resto absolutamente nada.
Alguien tiene o tuvo experiencia en este bendito juzgado? Tiene alguna idea de loque puede demorar un comun acuerdo??
Estoy esperando que el asesor de menores se notifique, en uno de los divorcios, después que me espera? 6 meses mas? en el otro no hay menores.
No lo puedo creerr!En capital en 60 días tenes la disolucion de la soc. aqui ya llevo mas de 7 meses, alguien tuvo experiencia aqui?
Ni me animo a preguntar por las audiencias, la están dando para el 2012!! en los contradic.

Saludos
Yo voy a San Martín, desde hace 10 años,una vez por semana, y te aseguro que por lo que me contás, ni pienses que te va a salir para este año. Una vez que se llaman los autos para sentencia, tardan 3 meses como mínimo, el problema es que muchas veces, en la audiencia quien te la tome dice: en un mes, mas o menos, ya sale. ¡Y después no nos creen a nosotros!
 #634931  por Provea

Yo voy a San Martín, desde hace 10 años,una vez por semana, y te aseguro que por lo que me contás, ni pienses que te va a salir para este año. Una vez que se llaman los autos para sentencia, tardan 3 meses como mínimo, el problema es que muchas veces, en la audiencia quien te la tome dice: en un mes, mas o menos, ya sale. ¡Y después no nos creen a nosotros.

Gracias Paris, por tu respuesta.
CON 10 AÑOS yendo a San Martín, no necesito más, chau esperanzas!!

Vos decis que no? que no voy a tener sentencia del que inicie en marzo de 2010? vos decis que para sentencia tengo que hacerme la idea de tres meses mas?
EN EL FAMILA 2??

Yo tuve experiencia en el Familia 1 y el terror es que te toque el dos y los 5 me tocaron en el dos y no avanzo ya no se que decirles a mis clientes, no se darles plazos, ni aproximados.
Este año los 5 me tocaron en el flia. 2 y no puedo avanzar, EL PROVEIDO a causa de ... "CÚMULO DE TAREAS" Y " LA IMPOSIBILIDAD MATERIAL DE REALIZARLO" me tardo 4 meses, del 2 de marzo al 2 de julio de 2010!
Y yo que pense que al no existir audiencias, un comun acuerdo, todo ordenado y fácil, supuestamente iba a ser tan sencillito y rápido y se convirtio en un infierno.
 #634967  por DrPerrito

Provea escribió:Desde el 19/10/10 que está suspendido el familia dos y ahora se agrego UNA SEMANA MASSSS!!, tengo para mi desgracia 5 divorcios, dos de los cuales son de comun acuerdo.

Saludos
QUE SERIA SUSPÉNDIDO????? Y YO QUE ME HE QUEJADO DEL 1 DE SM
 #635106  por Provea

QUE SERIA SUSPÉNDIDO????? Y YO QUE ME HE QUEJADO DEL 1 DE SM

Dr Perrito:
SUSPENDIDO SERIA:

SUSPENSIÓN DE TERMINOS PROCESALES PARA EL TRIBUNAL DE FAMILIA Nº 2 LOS DÍAS 19, 20, 21, 22 y 25 DE OCTUBRE DE 2010.
con motivo de la implementación del sistema operativo "Augusta" .

R E S U E L V E:
1.- Disponer la suspensión de los términos procesales en el Tribunal Colegiado de Instancia Única del Fuero de Familia nro. 2 del departamento judicial de San Martín para los días 19, 20, 21, 22 y 25 de octubre de 2010, sin perjuicio de la validez de los actos que se cumplan.-
2.- Destacar que la medida dispuesta no implica la suspensión de ingreso de causas
3.- Regístrese, comuníquese vía correo electrónico, publíquese y póngase a consideración del Tribunal en el próximo Acuerdo.

EDUARDO JULIO PETTIGIANI
Vicepresidente

RICARDO MIGUEL ORTIZ
Secretario

o SEA HASTA EL 25... ingresos de causas tampoco reciben y ahora se extendio al 29/10 inclusive.
letrados hasta el lunes 31 de octubre no se continuan las tareas! "REZA ESE CARTEL" :shock:

Saludos
 #635402  por DrPerrito

Provea escribió:QUE SERIA SUSPÉNDIDO????? Y YO QUE ME HE QUEJADO DEL 1 DE SM

Dr Perrito:
SUSPENDIDO SERIA:

SUSPENSIÓN DE TERMINOS PROCESALES PARA EL TRIBUNAL DE FAMILIA Nº 2 LOS DÍAS 19, 20, 21, 22 y 25 DE OCTUBRE DE 2010.
con motivo de la implementación del sistema operativo "Augusta" .

R E S U E L V E:
1.- Disponer la suspensión de los términos procesales en el Tribunal Colegiado de Instancia Única del Fuero de Familia nro. 2 del departamento judicial de San Martín para los días 19, 20, 21, 22 y 25 de octubre de 2010, sin perjuicio de la validez de los actos que se cumplan.-
2.- Destacar que la medida dispuesta no implica la suspensión de ingreso de causas
3.- Regístrese, comuníquese vía correo electrónico, publíquese y póngase a consideración del Tribunal en el próximo Acuerdo.

AH YA.....Y POOR QUE NO APROVECHAN PARA SACAR PROVEIDOS COMO LA GENTE, DIGO, NO?
UN SALUDO

EDUARDO JULIO PETTIGIANI
Vicepresidente

RICARDO MIGUEL ORTIZ
Secretario

o SEA HASTA EL 25... ingresos de causas tampoco reciben y ahora se extendio al 29/10 inclusive.
letrados hasta el lunes 31 de octubre no se continuan las tareas! "REZA ESE CARTEL" :shock:

Saludos
 #636134  por Provea

Paris escribió:
Paris escribió:Y SE ESTIRÓ LA SUSPENSIÓN POR FERIA INFORMATICA HASTA EL 29 DE OCTUBRE...UFFFF PERDON QUISE PONER 29 DE OCTUBRE...F
menos mal que rectificaste.CASI MUERO.
 #637177  por Paris

Provea escribió:
Paris escribió:
Paris escribió:Y SE ESTIRÓ LA SUSPENSIÓN POR FERIA INFORMATICA HASTA EL 29 DE OCTUBRE...UFFFF PERDON QUISE PONER 29 DE OCTUBRE...F
menos mal que rectificaste.CASI MUERO.
Ay, Provea, me hiciste reir....
 #637709  por ilvinavaleria

gente no estan solos yo tambien sufro este bendito juzgado, y oh! suerte cuando no pierden los expedientes o las cedulas que quedan para confronte... o cuando la consejera toma propio partido por la otra parte porque le cae mas simpatico!::: :evil: