Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #633956  por sceci90

En un juicio laboral donde estoy por la actora no logro notificar el traslado de demanda ya que la empresa demandada no recibe las cédulas. El tribunal no me hace lugar a notificar bajo responsabilidad hasta tanto no estén acreditados los supuestos, por lo que pienso solicitar se libre oficio para acreditar el domicilio de la demandada (Es una S.A.) y asi notificar bajo responsabilidad. Ahora si no me equivoco el ofcio iría dirigido al Registro Público de Comercio? o a algún otro Organismo?. Es en Provincia.
Gracias!!
 #634183  por sonicobcn

Si es en prov Bs As al Registro Provincial de Personas Juridicas, si es en capital a la Inspeccion General de Justicia
Saludos
 #634750  por maceca

pedi oficios a los dos porque por mas que la empresa este en provincia suelen constituir la s.a. con dom en capital. cuando contesten pedis nueva cedula al domicilio nuevo. si coincide con el que tenes vos la pedis bajo resp. de la parte actora conforme informe de igj o dir. pers. jurid.
 #634936  por sceci90

Ok, muchas gracias!!
 #1000596  por darie

Maceca, tengo que mandar a igj, por una srl, pero el juicio tramita en provincia, tengo que diligenciarlo en capital?
 #1001086  por maceca

si el oficio lo sellas en provincia y lo tenes que diligenciar en capital, la igj queda en Paseo colon 291