Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUISIERA SABER QUE OPINAN....

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #634956  por nuevito

Estoy harto de transcribir el intercambio telegrafico en las demandas laborales (gralmente hago capital y algo de pcia), plantie con colegas amigos que les parecia escanear los TCL y pegarlos a la demanda (y de esa forma no tipear todo el intercambio telegrafico).. muchos me decian que "no quedaba prolijo" y podia ser mal visto por el juzgado... Que opinan? esto puede ser asi? o es prurito de principiante? me interesan mucho sus opiniones. Abrazos a todos.
 #635018  por Gyzella

He visto demandas donde escanean los telegramas, dependera de la prolijidad y lectura de cada telegrama.-
A mi modo de ver: los telegramas los tenés en la compu, porque vos los armaste, los que deberas escanear son las cd, pero teniendo en cuenta que cada cd escaneada te va a ocupar una hoja, a la larga te va a salir mas caro, mas hojas, mas fotocopias, mas tonner.. etcc..
y te vas a replantear si hiciste negocio o no al no transcribir 5 reglones.-
No quiero desilucionarte, pero no es novedoso!! Algunos ya lo utilizan!
Bs
 #635527  por GU

En realidad, no existe obligacion de transcribir el contenido del intercambio. Lo que es necesario, es aclarar como se dio, y para ello, no hay mas claro que la misma redaccion.

La transcripcion, asi como el TCL mismo, carecen de valor ante el desconocimiento de la contraria. No veo ningun obstaculo para que en la impresion se coloque el TCL escaneado. Si creo conveniente aclarar lo mas posible para que no se entienda como documental, sino como parte de la redaccion de los hechos.

Salutes!

Pd: Podrias consultarlo en los juzgados tambien.
 #635549  por MORGAN

Hay un programita que convierte el texto escaneado al word, etc.
 #635896  por andres1685

A mi me gusta tipearlas, no sea vago colega! Jaja
 #635929  por abogalo

yo no las tipeo, ni las corto y pego aun teniendolas en la PC, me parece alargar la demanda a un chorizo interminable, las adjunto y listo, las enumero como van en el orden cronologico y si alguna es muy importante digo por arriba lo q se reclama o resalto algo que me hayan contestado. No creo conveniente transcribirla, mucho menos escanearla! Saludos