Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGINA WEB DE JUZG. DE FLIA EN CIUDAD AUTONOMA?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #634898  por doky bravo

Buenas tardes a todos! Alguien me puede informar cual es la pagina web que me permite ver los expedientes de los juzgados civiles que tienen asuntos de familia. Es mi primera busqueda, ya pedi la clave en el juzgado...Gracias!!!
 #634915  por Maylu

doky bravo escribió:Buenas tardes a todos! Alguien me puede informar cual es la pagina web que me permite ver los expedientes de los juzgados civiles que tienen asuntos de familia. Es mi primera busqueda, ya pedi la clave en el juzgado...Gracias!!!

Hola, www.pjn.gov.ar

Consulta de causas
Slds.
 #634926  por doky bravo

Hola Maylu! Ya intente por esa pagina, consulte Camara de Apelaciones en lo civil, ingreso el juzgado y el numero de causa y me responde causa inexistente...??? no se como seguir, pense que habia otra pagina, o debo registrarme???
 #634969  por DrPerrito

doky bravo escribió:Hola Maylu! Ya intente por esa pagina, consulte Camara de Apelaciones en lo civil, ingreso el juzgado y el numero de causa y me responde causa inexistente...??? no se como seguir, pense que habia otra pagina, o debo registrarme???
1) TENES BIEN EL NRO DE EXPEDIENTE?
2)BIEN LA CLAVE?

EN CAPITAL ES TODO CIVIL, COMO ANTIGUAMENTE EN PCIA
ES RARO..AVERIGUA BIEN SI TENES BIEN LA CLAVE!!