Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Y... ¿Qué pasó con la cena en Rodizio?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #634781  por alejandra01

nunca fuí, pero me gustan los lugares que dicen Poor.
Además, nunca me enteré de la cena en Rodizz...
poorlaw escribió:¡Má qué Rodiz$%!

A mí me gustó la parrisha esa de Ramos, ¿cómo se llama? Ah! La Chicha! :mrgreen:

...

También nos juntamos en otros lugares, las convocatorias son de dominio público, así que Carlajr, si no viniste, es porque... ¿cómo se dice? ah, sep, "arrugaste" :lol:
 #634796  por Catita_1

Para fin de año, tengo en mente organizar una cena o almuerzo en zona oeste, muchos recordaran la 1º cena en Ramos, hasta me tome el trabajo de hacerles cartelitos a cada uno enganchado con un alfiler de su nik, modestia aparte fue record de convocatoria :wink: en un tenedor libre en Av Mayo, es mas se formo una pareja :roll: un colega que lleve con una del Portal :oops:
Espero Klau me de una mano 8)
 #634854  por klaudia7

Catita_1 escribió: Espero Klau me de una mano 8)
OBVIO!!!!!!!, contá con mis 2 manos pa´lo que quieras :D :D :D
 #635046  por Master

A mí -que no tengo auto- decirme 'Ramos' y decirme 'Venado Tuerto' segual .. :cry:
 #635131  por Catita_1

Master escribió:A mí -que no tengo auto- decirme 'Ramos' y decirme 'Venado Tuerto' segual .. :cry:
Yo si Ud viene me hago responsable de ir a buscarlo y llevarlo a su domicilio sano y salvo, bue al menos lo intentare...es que hace poco que manejo :roll:
 #635134  por estudiocm

A mi me pasa lo mismo!!! pero si me avisan con tiempo (para organizar a quien le encajo los pibes) de alguna manera llego (he llegado a cada lado... y de cada manera...ah, no perdón... esa es otra historia!!) :mrgreen:
Besos
Paula
 #635137  por Master

Catita_1 escribió:
Master escribió:A mí -que no tengo auto- decirme 'Ramos' y decirme 'Venado Tuerto' segual .. :cry:
Yo si Ud viene me hago responsable de ir a buscarlo y llevarlo a su domicilio sano y salvo, bue al menos lo intentare...es que hace poco que manejo :roll:
Cati .. sos un encanto ..
Espero que el viaje me pille confesáu :mrgreen:
 #635153  por klaudia7

LEAN UNA COSITA!!!!
En la cena, MEJOR DICHO: LA 1º CENA ORGANIZADA EN RAMOS MEJÍA CITY, vinieron AMIGOS/AS de TODOS lados a saber; zona sur, zona oeste, zona noroeste, capital.

NO ES EXCUSA PARA NO VENIR!!!!!!!!!!!

QUEDA UDS. DEBIDAMENTE NOTIFICADOS.

FDO: Catita & Klaudia7 :mrgreen:
 #635156  por abogado1987

klaudia7 escribió:LEAN UNA COSITA!!!!
En la cena, MEJOR DICHO: LA 1º CENA ORGANIZADA EN RAMOS MEJÍA CITY, vinieron AMIGOS/AS de TODOS lados a saber; zona sur, zona oeste, zona noroeste, capital.

incluida vos >

Imagen

:lol:
 #635162  por klaudia7

DoctorPiccafeces escribió:Ramos Mejia?
Vinicius?
:wink:
De ese local aproximadamente unas 7 cuadras por Av. de Mayo. :mrgreen:
 #635167  por klaudia7

abogado1987 escribió:
klaudia7 escribió:LEAN UNA COSITA!!!!

incluida vos >

Imagen

:lol:
Lamentablemente DAL no pudo venir, espero, deseo, QUIERO que venga en la próxima reunión :P
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7