Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Citación en calidad de testigo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #635052  por pitbull

Hola, antes de todo os agradezco a todos aquellos que me ayuden con el tema ya que estoy pasando los peores días de mi vida.

Un día fui a comprar algo de hachís con la mala suerte de que estaba la policía secreta vigilando el sitio y me detuvo a sabiendas de que tenía algo y lo había comprado allí, la cosa es que a cambio de no tener que pagar sanción por la tenencia tenía que declarar describiendo a quien me la había vendido, me aseguraron que no figurarían mis datos personales y que no me encontraría frente a esta persona sino que sólo tendría que asistir a ver al juez para que ratificare la versión de los hechos pero sinceramente me encuentro atemorizado por que no vaya a ser así y pueda identificarme y me vea perjudicado por tal.

¿Alguien puede confirmarme de si lo que la policía me dijo es verdad? En caso contrario, ¿Qué opciones tendría?
 #635059  por DoctorPiccafeces

Este es un foro de abogados argentinos y, por el lenguaje que usás al escribir, intuyo que sos español o, al menos, no sos argentino, deberías referirte a algún abogado local ya que tiene conocimiento de las leyes que se aplican en tu país.

Exitos.
 #635725  por TORRENTE

Lo mas probable es que x delator es cierto lo que te "dijo la policía", o en tu lenguaje por "chivato" ...ni te des cuenta de lo que probablemente te ocurra ! además de adicto chivato, bueno la consecuencia será seguramente una dura respuesta de la organización (claro la policía ya no estará allí para protegerte)....
*cafe*
 #636138  por TORRENTE

En cuanto a las opciones tenes varias, irte a vivir a Somalía, anotarte como voluntario al proximo vuelo espacial, laburar de "empanada viviente" o reemplazar al muñeco del pato donald, bue...algo que no se te vea la cara...
*cafe*