Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HOY ESTOY VACIA.........

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #634514  por analiavalero
 
HOY ESTOY VACIA ...MURIO MI NIETA MIA.......TENGO UN HIJO DE VEINTE AÑOS......ERA MUY CHICA CUANDO EL NACIO........HOY LO VI SOSTENIENDO A SU HIJA .....AGONIZANDO......LA VERDAD ME SIENTO MORIR.......
A MIS 36 AÑOS .......ESTOY CADA VEZ MAS VACIA.........DIOSSSSS QUE DURO ES.........
PDTA. DIOS ME HACES UN FAVOR........DEJA DE LLEVARTE A MI GENTE QUE CASI NO ME QUEDA NADIEEEEEE
.........................................
PERDON POR ESTE POST..........ES MUY TRISTE......NADA YA NO SE QUE HACER PARA SENTIRME MEJOR......UFFFFFFFFFFFFFF QUE DURO ESTO POR DIOS.........NUNCA VIVI ALGO IGUAL........
 #634552  por ANAMARIAP
 
Analia, que triste1 mi mas sentido pésame. En momentos así no hay palabras, pero yo que creo en Dios, siempre sostengo que él tiene sus razones pero que son tan grandes que no podemos comprenderlas. En mi caso, tuvimos un fallecimiento de un amigo muy querido, y en la misa de su aniversario leyeron una oracion de San Agustín que me colmo de paz. Ojalá te ayude si quiera un poquito a sobrellevar estos momentos. Te mando un fuerte abrazo, y fuerzas para vos, tu hijo y la mamá de la chiquita.

"No llores si me amas" (San Agustín)
Un bellísimo poema escrito desde el lugar de una persona que murió y ya pasó a los brazos de Dios y escribe estas líneas consoladoras para su ser amado que debe continuar viviendo. Para todos los que hemos perdido algún ser querido, este poema puede resultar muy reconfortante.


No llores si me amas,
Si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo!
Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos!
Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos;
los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso!
Si por un instante pudieras contemplar como yo,
la belleza ante la cual las bellezas palidecen!
Cómo!...
¿Tú me has visto, me has amado en el país de las sombras
y no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades?
Créeme.
Cuando la muerte venga a romper las ligaduras
como ha roto las que a mí me encadenaban,
cuando llegue un día que Dios ha fijado y conoce,
y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía,
ese día volverás a verme,
sentirás que te sigo amando,
que te amé, y encontrarás mi corazón
con todas sus ternuras purificadas.
Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz!
ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo,
que te llevaré de la mano por senderos nuevos de Luz...y de Vida...
Enjuga tu llanto y no llores si me amas!

(San Agustín)
 #634627  por defensoria
 
Lo siento mucho...cosas así duelen en lo más profundo, pero siemre hay un vagón disponible cuando pasan estas cosas...por algo será...
 #634638  por Catita_1
 
Ana, mi dolor desde lo mas profundo de mi corazon, solo Dios te dara fuerzas para seguir adelante. Lo que necesites a tu disposicion.
Nada aliviara tu sentimiento, solo el transcurso del tiempo te ayudara, ya vendran otros niños y este angelito que solo estaba de paso, desde el cielo los protegera.
Cintia.
 #634656  por DrPerrito
 
MI MAS SENTIDO PESAME...
EXPLICAR LA MUERTE, ES DIFICIL
DE UN NIÑO, IMPOSBLE.-
SOLO EL TIEMPO PONDRA TUS SENTIMIENTOS EN SU LUGAR
UN ABRAZO
 #634755  por estudiocm
 
No hay palabras de consuelo ante tanto dolor. Espero desde lo profundo de mi corazón que tanto vos como los papás puedan encontrar un poco de paz.
Mi más sentido pésame.
Besos
Paula
 #634866  por Hlws
 
Es terrible cuando pasan estas cosas, nadie sabe que decir, y la persona que padece el sufrimiento no encuentra explicacion y consuelo alguno, en el caso de que han fallecido seres queridos tambien hay que preguntarse si la persona que ya no esta le gustaria este donde este vernos llorar y estar deprimidos, la respuesta es que por supuesto que no, entonces por el cariño y amor que uno le tiene hay que demostrarle que uno tiene los mejores recuerdos y que su presencia va a estar siempre en el corazon de cada uno.

Momentos asi sirven para reflexionar y donde verdaderamente las personas que nos quieren nos van a ayudar a transitar el camino del dolor.

Analia Valero mis condolencias.
 #634879  por drany
 
Ana, toda la fuerza para vos y los padres de la chiquita.-
Dios tenía otros planes para ella.-
No hay consuelo ni palabras que puedan aliviarte.-
Solo el tiempo va a ayudar a que no estés en carne viva como hoy.-
Mis condolencias
 #634917  por mfer10
 
Ana, en momentos así uno no sabe que decir… Quizás por que sabemos que no hay palabras que sirvan para aliviar tanto dolor… Yo tengo un bebe de seis meses y tal vez por eso lo que te esta pasando me llego hasta lo mas profundo del corazón… No puedo siquiera imaginar por lo que están pasando… Pero tenes que ser fuerte, por tu hijo, el te necesita hoy mas que nunca.
Fuerzas, que Dios los bendiga y ese Angelito los cuide y los guie siempre!
 #635070  por rovalant29
 
Analia, que Dios les de la fuerza para soportar lo ocurrido.Como dice una parte de una carta, ese angelito "se sacó el disfraz de humano y pasó a ser luz" Fuerza Ana...sé que no hay palabras que te consuelen en éste momento, tu hijo te necesita más que nunca.
 #635116  por mariferzara
 
Sobran todas las palabras, te tiendo mi mano y recordá que una alegría compartida con un amigo, es doble alegría, una tristeza, la mitad.-
María Fernanda
 #635241  por leny2010
 
Analia, hoy estuve depresiva todo el dia, y no se porque abri este post!!! obvio que ahora lloro y con razon aunque no te conozca, quizas tambien haya ayudado a la depre el hecho de ver en el noticiero tantos chicos que mueren de hambre, esto nada tiene que ver con tu dolor que no conoce de limites, hace muy poquito en un hospital vi lo que le toco a ver a tu hijo hoy, y te pido por favor que le des a tu hijo y a la mujer todo el amor y la fuerza de que se que sos capaz, si tuviste la valentia de volcar ese dolor en este foro vas a tenerla para seguir adelante y ayudar a tu hijo a que no sea lejano el dia que pueda tener otro hijito el cual va a tener el doble de amor por asi decirlo.
Es injusto lo que le paso, pero ahora tenes que pensar en sus papas y en su contencion, se que vas a sacar fuerzas todos nosotros te las mandamos!!!!
te queremos Anali!!!!
 #635252  por andrea1982
 
Lamento mucho tu perdida. Me dio mucha bronca y vergüenza ajena lo que hizo hlws, la verdad, que usar la muerte de una persona para decir "na na te gane" es sumamente despreciable, poco digno, poco serio, cuando lei sus comentarios burlesco en otros post me di cuenta de la falta de sencibilidad total de este forista. Mi total repudio y asco a hlws. Y un abrazo analia, a quien no tengo el gusto de conocer, pero debe ser muy duro lo que le paso